InWin Sirius Loop ASL120, ventiladores con doble anillo ARGB

Las altas temperaturas son un riesgo preocupante para nuestros sistemas, mucho más en los PCs de alto rendimiento. Para ello contar con una buena ventilación es fundamental. Por eso los fabricantes se muestran super activos en esta época del año presentando sus novedades en refrigeración. Es el caso de los InWin Sirius Loop ASL120, unos nuevos ventiladores que además de mantener estable los equipos cuida la estética incorporando un doble anillo ARGB.

InWin Sirius Loop ASL120, ventilación e iluminación personalizable

InWin Sirius Loop ASL120

Desde los cuarteles generales del especialista InWin llega el anuncio de este nuevo lanzamiento que incrementa su gama de productos con nueva familia de ventiladores. Los denominados Sirius Loop AS120, reúnen la funcionalidad con el diseño en un dispositivo de estilo muy gaming.

Características de los nuevos ventiladores

Este nuevo accesorios para la refrigeración interna del ordenador ofrece un diseño PWM. El tamaño del dispositivo es de 120 mm. Son ventiladores con una capacidad de giro de 500 RPM hasta 1800 RPM. Por lo que son generadores de un flujo de aire de 50 CFM y una presión estática de 1,67 mmH2O.

InWin Sirius Loop ASL120

InWin Sirius Loop ASL120

La estructura que contiene el ventilador dispone en cada esquina pads de goma, cuya finalidad es tratar de evitar los ruido generados por las vibraciones. Además, el marco del producto cuenta con un sistema de iluminación LED RGB direccionable (ARGB) a doble cara, que es configurable en 16,8 millones de colores.

Más detalles del producto

InWin Sirius Loop ASL120

Los flamantes ventiladores InWin Sirius Loop ASL120 aseguran una vida útil de 30.000 horas de uso. El fabricante los pone en circulación en el mercado tanto en unidades individuales como en un pack de tres ventiladores. Con el blister de tres unidades además se incluye un controlador modular para la iluminación ARGB. Con ello se gana en facilidad de conexión de los dispositivos a la placa base, evitando la necesidad de acoplarlos individualmente. Además la configuración del sistema queda favorecida pues se mejora la presentación estética del cableado y ganamos conectores de ventiladores al liberarlos para otros dispositivos.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies