GizComputer

iPad A14 Bionic, la tablet de Apple rediseñada en cuatro colores

iPad A14 Bionic

Apple ha presentado su nuevo iPad A14 Bionic. Un dispositivo completamente rediseñado, con un estilo llamativo y mejoras tecnológicas acordes con las exigencias actuales.

iPad A14 Bionic, más rápido y eficiente

Apple incorpora un iPad completamente rediseñado junto al lanzamiento estelar del iPad Pro actualizado con el chip M2. Esta nueva tablet se presenta como un producto más completo, versátil y divertido.

Características del dispositivo

Los puntos destacados del nuevo iPad son la pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas; el potente chip A14 Bionic; la primera cámara delantera en horizontal de la historia; conexiones inalámbricas de alta velocidad; USB‑C y compatibilidad con accesorios como el nuevo Magic Keyboard Folio.

Nuevo iPad con diseño de borde a borde, pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas y chip A14 Bionic

El nuevo núcleo del aparato le permite procesar tareas exigentes y disfrutar, según el fabricante, de una batería con autonomía para todo el día. La gama estrena diseño de borde a borde en cuatro atractivos colores: azul, rosa, amarillo y plata. Este iPad, con un tamaño casi idéntico al de la generación anterior, lograr ampliar la superficie de pantalla y permite ver más y mejor las apps, incluidos los videojuegos.

Más detalles del nuevo iPad

El panel Liquid Retina brinda una resolución de 2.360 x 1.640 píxeles. Tiene casi 4 millones de píxeles, 500 nits de brillo y tecnología True Tone. La cámara delantera ahora viene ubicada en el borde horizontal. Es una ultra gran angular con sensor de 12 Mpx y un campo de visión de 122 grados, compatible con Encuadre Centrado. Por su parte, el nuevo gran angular trasero de 12 Mpx es capaz de hacer fotos en alta resolución y grabar vídeos en 4K e incluso secuencias en cámara lenta a 240 fps.

Este nuevo modelo es compatible con Wi‑Fi 6, por tanto, un 30 % más rápido que con la red wifi 802.11ac de la generación anterior. También se ponen a la venta referencias con conexión móvil 5G que alcanzan velocidades máximas de hasta 3,5 Gb/s en condiciones óptimas. Los modelos del nuevo iPad estarán disponibles en tienda a partir del 26 de octubre de 2022, partiendo de un precio de 579 €.

Vía | apple

Salir de la versión móvil