Para usuarios con equipos potentes o pensamientos de montar un gran PC extremo, aparece el nuevo cooler Jonsbo CR-2100. Un gran disipador CPU que promete una alto rendimiento en función de su construcción y los elementos con materiales de gran calidad que lo conforman.
Jonsbo CR-2100, disipación térmica extrema
La firma especialista en accesorios para entusiastas de la informática, Jonsbo, nos anuncia la llegada al mercado de su último sistema de refrigeración. Un dispositivo que se aupa a su tope de gama, y al que han denominado con la referencia CR-2100.
Características del cooler
El nuevo disipador de la marca se presenta con un contundente diseño de doble radiador, fabricado en aluminio. Este sólido cuerpo disipador es atravesado, en ambas columnas, por una configuración de seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. El Jonsbo CR-2100 tiene un peso de 900 gramos, y una altura de 159 mm.
Jonsbo CR-2100
Los tubos térmicos de cobre concentran su recorrido para ir a entrar en contacto directo con la CPU. Con ello, ya sabemos, se maximiza la transferencia del calor hacia las aletas de aluminio de sus dos radiadores.
Más detalles del producto
Para sacudir el calor que absorben los radiadores, el diseñador del producto sitúa un par de ventiladores a fin de refrigerar las aletas metálicas. Esta combinación de doble ventilador PWM de 120 mm, cuentan además con el aliciente de la iluminación RGB, como buen dispositivo diseñado para montajes gaming.
Los ventiladores tienen las siguientes especificaciones: giro de 700 a 1500 RPM; generación de flujo de aire de hasta 62,8 CFM; sonoridad de 29,5 dBA. Señalar que cada uno de los radiadores se remata con tapa de aluminio, para que canalice el aire entre los espacios que se reparte en cada torre. Es un disipador compatible con los procesadores Intel LGA1200, LGA20XX, LGA115X y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1.
Vía | jonsbo