GizComputer

Jonsbo D41, una exclusiva caja con display LCD opcional

Jonsbo D41

La Jonsbo D41 es una caja premium de proporciones comedidas y con múltiples variantes para adaptarse al gusto de cada usuario. Un chasis suficientemente versátil para permitirte una configuración de gran rendimiento y buen lucimiento.

Jonsbo D41, el gusto por lo exclusivo

Al mismo tiempo que se presentaba la referencia D31, la compañía Jonsbo añadía una versión ligeramente expandida del chasis como modelo D41. El producto es en esencia el mismo, conservando el aspecto minimalista y la variedad de acabados.

Características de la caja

La torre tiene la clásica disposición de un diseño ATX, con formato rectangular. Las dimensiones de este modelo son de 440 x 205 x 392 mm y te ofrece un volumen de 35,4L. Puedes elegir entre unas versiones en color blanco y negro. Todos los acabados cuentan con las siguientes variantes: estándar de paneles sólidos; enfocados a la optimización del flujo de aire con zonas de rejillas; y la de llamativa pantalla TFT LCD de 8 pulgadas.

La pantalla LCD opcional es extraíble

Este display extraíble cuenta con entradas tipo C y mini-HDMI. Su resolución es de 1280 x 800 píxeles, tiene tasa de refresco de 60 Hz; y luminosidad máxima de 300 nits; para un tiempo de respuesta de 30 milisegundos. La pantalla te permite desplegar, por ejemplo, tu imagen favorita o sincronizarla con AIDA64 y así tener en tiempo real a la vista la información de tu sistema.

Más detalles del producto

La caja puede dar cabida en su interior placas bases en formato ATX y M-ATX. Los elementos indispensables de la configuración que desarrolles tienen límite en cooler de CPU de hasta 168 mm de altura y gráficas de 400 mm de longitud. En cuanto a los huecos para componentes de almacenamiento, incluye un par de bahías de 3,5″ y tres de 2,5″.

Finalmente, señalar que el fabricante no incluye de serie ningún ventilador en la D41. Depende de ti aprovechar el espacio destinado a tales elementos para componer el sistema de refrigeración de tu máquina con hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior e inferior; uno en el frontal y otro igual en la zona trasera. Por supuesto, el chasis integra un panel de conectores, compuesto por un USB-C 3.2 Gen2, un USB 3.0, y tomas de audio.

Vía | jonsbo

Salir de la versión móvil