K1 Pro y M180 Pro, dos nuevos auriculares gaming de Onikuma

Onikuma alegra el repertorio de los gamers al anunciar un par de nuevo modelos de auriculares gaming. Dos flamantes referencias denominadas K1 Pro y M180 Pro.

K1 Pro y M180 Pro, para entrar de lleno en la acción

Onikuma, una de esas nuevas marcas que empieza a pisar fuerte en el mercado, se ha ganado la atención de los usuarios con sus populares auriculares Onikuma K5. Un éxito de un modelo que se ha fundamentado en el económico precio y la buena calidad sonora. No es de extrañar que el fabricante haya decidido por tanto invertir en ampliar su catálogo, añadiendo las referencias K1 Pro y los M180 Pro. El fabricante aprovecho el evento Hongkong Electronics Exhibition para darles notoriedad.

Características del Onikuma K1 Pro

Deteniéndonos primero en el Onikuma K1 Pro nos encontramos un producto con una presentación llamativa muy apropiado del gusto de los jugadores de shooters. Y es que el estilo de camuflaje no podía ser más apropiado para este tipo de juegos. El modelo dispone de un cable con terminación jack de 3,5 mm que va reforzado con nailon trenzado. Este auricular es compatible con PC, consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, dispositivos móviles y Xbox One. Aunque esta ultima requiere del adaptador para el mando.

Onikuma K1 Pro

Onikuma K1 Pro

Son unos auriculares con diseño circumaural que integran altavoces de 50 mm de diámetro con imanes de neodimio. Ofrecen estos drivers una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 20 Ohmios y una sensibilidad de 117 dB. Su precio de venta recomendado en Estados Unidos es de 28 dólares.

Características del Onikuma M180 Pro

Onikuma M180 Pro

Onikuma M180 Pro

En el caso de los Onikuma M180 Pro, se apuesta por el sonido virtual 7.1 añadiendo un sistema de vibración con la intención de dar mayor realismo a las partidas. Dispone de micrófono flexible. La calidad y diseño denota una terminación más cuidada y de mejor presencia. Sin embargo, en la presentación del producto no se añadieron más detalles, ni desvelaron especificaciones.

Vía | oni-kuma

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies