Katar Pro XT, nuevo ratón gaming ultraligero y compacto de Corsair

La prestigiosa marca Corsair presenta una nueva referencia de ratón diseñada para los muy jugones. Se trata del modelo KATAR PRO XT, un periférico gaming que destaca por su tamaño compacto, el poco peso, y un sensor de alta calidad.

Katar Pro XT, nuevo ratón gaming ultraligero y compacto de Corsair

Desde los talleres de Corsair llega el anuncio del lanzamiento de un nuevo ratón gaming. La referencia con nombre Katar Pro XT, que de corte minimalista reúne unas fantásticas prestaciones para juegos de tipo MOBA y sobre todo FPS. Promete un rendimiento capaz de hacer al gamer el amo y señor de la partida.

Características del nuevo ratón

El flamante periférico para juegos luce un diseño de lo más simple y sencillo. La verdadera cualidad del dispositivo no es su presencia, sino su ligerísimo peso de tan solo 73 gramos. Esto posibilita un desplazamiento en mesa muy ágil para triunfar en títulos como shooter o MOBAs. El ratón tiene un tamaño de 115,8 x 64,2 x 37,8 mm, que permite un cómodo uso en los estilos de agarre con punta de los dedos y garra.

Katar Pro XT

Katar Pro XT

Este modelo se conecta con cable USB, que se encuentra protegido con Paracord. Además de aportar una durabilidad superior, ofrece una baja fricción favoreciendo el desplazamiento del ratón para que el gamer no encuentre trabas a su juego.

Más detalles del Katar Pro XT

Este nuevo periférico cuenta con los  botones Corsair QuickStrike. Dichos pulsadores presentan un diseño pretensado y basado en muelles sin espacio entre los botones principales del ratón y sus conmutadores. Gracias a esto, se registra la pulsación sin realizar apenas un recorrido, y permite una rápida activación.

Katar Pro XT

Además, los botones disponen de los interruptores mecánicos OMRON con una vida útil mínima de 50 millones de clics. El ratón dispone de un excelente sensor óptico con una resolución de 18.000 DPI. El Katar Pro XT incluye un botón dedicado para cambiar los DPI al vuelo y tiene agarres laterales de caucho. el precio recomendado de venta del producto es de 39,99 €.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo