Amazon ha presentado su nuevo ebook, al que ha denominado Kindle Oasis 2017. Se trata de la última generación de su lector de libros digitales de máxima gama. Entre otras mejoras este nuevo modelo aumenta el tamaño de la pantalla, convirtiéndose desde este momento en el producto de su gama de ebook con la pantalla más grande.
Kindle Oasis 2017
El nuevo Kindle Oasis es un dispositivo bastante evolucionado con respecto al modelo del año pasado. Evidentemente, como ya hemos comentando al inicio, lo primero que llama la atención es el crecimiento de la pantalla, que pasa de seis a siete pulgadas. Con ello logra ofrecer un 30% más de palabras por página y cuya consecuencia directa es reducir la frecuencia con la que es obligado pulsar el botón de pasar página. Eso si, mantiene el diseño de su predecesor, lo que quiere decir que uno de los marcos laterales es más grande para una mejor sujeción. Se sirve con dos configuraciones de memoria diferentes de 8 y 32 GB. Además, incluye nuevas opciones de accesibilidad, y se trata del primer Kindle resistente al agua. Esta resistencia al agua es de protección IPX8.
Amazon indica que en este nuevo modelo pasar de página es más rápido que con cualquier otro Kindle. Pero aunque la pantalla crece una pulgada se mantiene la misma definición de 300 ppp del anterior Oasis y el Paperwhite. Con el aumento de tamaño el peso se incrementa, y de los 131 gramos de su predecesor pasa a 194 gramos. Este nuevo Kindle se ha fabricado con una carcasa de aluminio. Lo que le aporta una imagen más sofisticada, y le aporta un acabado premium y más duradero. La pantalla es ultrafina de 3,4 milímetros y viene protegida con un cristal que Amazon asegura que es extremadamente resistente. Como en los modelos anteriores se puede pasar las páginas con la pantalla táctil o con los botones físicos, y además se mantiene la retroiluminación.
Los nuevos Kindle Oasis 2017 se ponen a la venta en tres configuraciones diferentes:
- 8 GB con WiFi 249,99 euros
- 32 GB con WiFi 279,99 euros
- 32 GB con conectividad 3G 339,99 euros
Vía | amazon