Adoptar el estilo gaming por norma general requiere un elevado presupuesto. Y no solo por los componentes de alto rendimiento requeridos, si no que incluso las cosas superfluas suelen salir caras. Para paliar en parte eso existen compañías como la que propone el modelo Kolink Balance. Una semitorre que incluye iluminación RGB y panel vidrio templado sin costar un ojo de la cara.
Kolink Balance, lucimiento gaming para presupuestos ajustados
La marca Kolink presenta su torre Balance, un atractivo modelo que se suma a su interesante catálogo de chasis, cuyo mayor gancho es el precio realmente comedido.
Características de esta caja para gamers
La compañía nos presenta un chasis que incluye iluminación LED RGB y panel de vidrio templado de 4 mm de espesor. El producto, de formato característico semitorre, cuenta con unas medidas de 425 x 210 x 470 mm. Un espacio suficiente para que el usuario monte sistemas basados en placas de formato E-ATX; ATX; Micro-ATX; o incluso Mini-ITX.
En el equipo se van a poder acoplar hasta dos unidades de 3,5″/2,5″ junto a otras dos de 2,5″. La cavidad interna da sitio para instalar un disipador de CPU de hasta 162 mm de altura. En el caso de las tarjetas gráficas la longitud máxima aceptada es de 370 mm. Se admite la instalación en vertical de la GPU, en cuyo caso el usuario debera disponer por su cuenta del soporte y cable riser ya que no se incluyen.
Más detalles de la torre Balance
En el apartado de refrigeración Kolink ha dispuesto en esta referencia espacio para los siguientes ventiladores:
- Frontal: 3 de 120 mm o 2 de 140 mm
- Superior: 2 de 120/140 mm
En la parte trasera tiene cabida para un ventilador, aunque se viene de serie uno de 120 mm con iluminación LED RGB. Con la torre también se adjuntan los filtros anti-polvo para frontal; parte superior y fuente de alimentación. El detalle de la iluminación frontal queda servido por un sistema LED ARGB. Finalmente señalar que el panel I/O dispone un puerto USB 3.0; dos USB 2.0 y el botón para regular la iluminación. El precio de venta recomendado es de 54,90 euros.
Vía | kolink