Kolink Phalanx RGB, nueva semitorre premium sin sobrecostes

Continúan apareciendo jugosas y atractivas novedades para los aficionados a la personalización del PC. En esta ocasión un nuevo modelo de caja semitorre. Se trata de la referencia Kolink Phalanx RGB. Una torre que luce un gran aspecto y buen acabado, sin tener un precio disparatado.

Kolink Phalanx RGB, para iluminar y lucir el ordenador personal

El fabricante húngaro Kolink, especializado en cajas de ordenador, fuentes de alimentación y accesorios, ha presentado un nuevo chasis de tipo semitorre con el nombre de reminiscencias helenas, Phalanx. Un modelo que llamará la atención de los aficionados, pues siendo una torre de precio contenido, la Phalanx luce una apariencia de  referencias vistas en el mercado a un precio muy superior. Y es que esta caja para PC tiene un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal de aluminio cepillado.

Kolink Phalanx RGB

Buenos acabados

Características de la nueva torre

El fabricante ha dispuesto de salida, en este nuevo chasis de tipo semitorre, un nutrido grupo de ventiladores. En total se le ha incluido cuatro unidades de 120 mm, que además son LED RGB. Una atractiva propuesta a la que pocos jugones se pueden resistir. Tres de esos ventiladores van situados en la parte delantera, con el fin de suministrar un buen caudal de aire fresco al interior de la torre. El cuarto elemento va acoplado en la parte trasera para expulsar el aire caliente, y mantener siempre la circulación correcta. Como decimos, son ventiladores digitales RGB, y Kolink incluye con ellos un controlador interno que permite al usuario personalizar los efectos de luz.

Kolink Phalanx RGB

Amplio interior

Más detalles del chasis

Dentro del chasis se dispone de un amplio espacio, listo para admitir configuraciones grandes, incluido la instalación de placas base E-ATX. Otro toque de modernidad en su diseño lo encontramos en la zona de separación donde acoplar la fuente de alimentación. Eso la mantiene incomunicada del resto del hardware con su cubierta propia, y permite a los usuarios ocultar los cables, logrando una instalación mucho más limpia del sistema.

Kolink Phalanx RGB

Panel I/O muy completo

En el chasis se dispone de 2 bahías para unidades de 3,5 pulgadas; y bahías adicionales de montaje para unidades de 2,5 pulgadas situadas tras la bandeja de la placa base. La caja Kolink Phalanx admite dentro tarjetas gráficas de hasta 370 mm y disipadores para CPU de hasta 160 mm. Y en caso de requerir mayor refrigeración, en la parte superior y delantera admite radiadores de hasta 280 mm. Su precio de venta es de 79,99 libras.

Vía | eteknix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies