Kolink Rocket Heavy, compacta torre Mini-ITX para montaje extremo

Con la denominación Kolink Rocket Heavy podemos encontrar ya el nuevo chasis en formato Mini-ITX que ha presentado la marca para usuarios que deseen montar un equipo de alto rendimiento en tamaño reducido.

Kolink Rocket Heavy, sistema reducido sin renunciar al rendimiento

La especialista firma Kolink, que produce cajas de ordenador y otros accesorios para el montaje de PCs de corte gaming, nos anuncia el lanzamiento de su más reciente y nuevo chasis, al que llama Rocket Heavy. Una torre de singular formato Mini-ITX, que no limita al usuario que desee construir un equipo de alto rendimiento.

Características del nuevo chasis de Kolink

El producto presentado por la firma europea, ofrece un soporte para cualquier ordenador con un volumen de 15,8 litros. La caja en cuestión tiene  unas dimensiones de 265 x 180 x 350 mm. Esto la capacita para instalar una unidad de almacenamiento de 3,5″ junto a dos de 2,5″, conectadas a una placa base de formato Mini-ITX, por supuesto.

Kolink Rocket Heavy

Kolink Rocket Heavy

Este referencia Rocket Heavy de Kolink arma, sobre un esqueleto de acero, paneles de aluminio y doble ventana de vidrio templado en los laterales. El producto pesa 4,5 kg. El montador del sistema puede emplear en el equipo un disipador CPU de hasta 85 mm de altura e instalar una tarjeta gráfica en vertical de hasta 340 mm de longitud, que no ocupe más de tres ranuras PCI. En cuanto a la fuente de alimentación, el espacio disponible permite escoger entre una de formato SFX o SFX-L.

Más detalles de la torre

Para mantener el sistema estable, y bien fresco, el sistema de refrigeración puede incluir un par de ventiladores de 120 mm en la parte superior, o bien un radiador de 240 mm. Se incluye de serie un ventilador incluido. Como extra, es posible acoplar un ventilador adicional al lado de la placa base.

Kolink Rocket Heavy

La caja dispone de un portentoso panel I/O en la parte superior, el cual lleva un par de puertos USB 3.0; un USB 3.2 Type-C; dos USB 2.0; y conectores de audio. Finalmente, señalar que la torre trae filtros anti-polvo en la parte superior y frontal. Se espera que llegue al mercado a partir del 20 de agosto de 2020, con un precio de venta recomendado de 119,90 euros.

Vía | kolink

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies