La 4ª BBQ Party de MSI tendrá lugar en la comunidad Valenciana

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar de la cuarta BBQ Party de MSI. Las anteriores ediciones celebradas en Madrid y Cataluña fueron todo un disfrute. En esta ocasión el fabricante ha elegido la zona de Valencia. Lugar perfecto para disfrutar del evento organizado por la marca gaming.

4ª BBQ Party de MSI

La fecha de celebración del evento es el sábado 10 de Marzo de 2018, a partir de las 10 de la mañana. Ese día MSI organiza una BBQ en Valencia (o alrededores) para todos los fans de sus productos. Allí los aficionados de la marca podrán probar y ver sus productos. Pero esto no seria una buena Party sin un elemento indispensable. Así que en esta LAN party también se organizan juegos. Y como no, una jugosa barbacoa, que es la que da nombre a la fiesta. Bien comido y bien jugado, es posible de los asistentes incluso se ganen algún premio.

BBQ Party MSI Valencia

Cómo participar

El equipo MSI está deseando pasar un día con todos sus seguidores, jugando juntos, comiendo y aprendiendo sobre hardware en familia. Para asistir solo es necesario cumplimentar un muy sencillo tramite. Simplemente hay que registrarse en el siguiente link: Registro 4ª BBQ Party. Para participar es necesario cumplir un requisito: tener un producto MSI. Ya sean una placa base, tarjeta gráfica, algún periférico. Algo normal y fácil para un fan del fabricante.

El plazo de reservas de plazas finaliza el próximo día 26 de febrero. Así que no esperes hasta el último momento para guardar tu sitio. Además, el equipo de MSI estará encantado de resolver cualquier duda en la dirección de email infomsiiberia@msi.com. También puedes seguir al tanto de toda su información mediante sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MSISpain

Twitter: https://twitter.com/MSI_IBERIA

Instagram: https://www.instagram.com/msigaming_spain/

MSI GAMING

Como marca de juegos líder mundial, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en gaming y eSports. Mantienen unos principios de avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica. Han continuado elevando el estándar y han logrado una gran cantidad de trabajo pionero en la industria.

Vía | MSI

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies