Prime Video

Lamptron HM101, pantalla compacta para la monitorización del PC

El compacto panel Lamptron HM101 es un interesante dispositivo, desarrollado por la empresa germana Lamps electronics Co., Ltd y fabricado en sus talleres de China, para cualquier usuario que requiera monitorizar el funcionamiento de los componente claves del ordenador.

Lamptron HM101, seguimiento del rendimiento en pantalla

La pantalla Lamptron finalmente es lanzada en Europa. Un monitor, con referencia HM101, que nos permite visualizar en tiempo real el estado de los componentes claves del PC. Es un pequeño dispositivo que se acopla al ordenador, y que plasma de manera gráfica las estadísticas del equipo.

Características del producto

El fabricante nos entrega un dispositivo compuesto por un panel IPS de 10,1 pulgadas. Esta pantalla alcanza una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles a 60 – 75 Hz. Para la función que se ha diseñado, la monitorización del sistema, se sirve de AIDA64, herramienta de análisis (frecuencias, uso de la CPU, GPU, de la memoria RAM, de las unidades de almacenamiento, temperatura, fecha, hora, y más). Por tanto, el usuario puede estar al tanto de todos los detalles equipo al que se conecta en tiempo real.

Lamptron HM101

Lamptron HM101

Este accesorio se puede colocar de forma apaisada o en vertical, ajustándose a las necesidades de cada escritorio. Además, incluye el soporte para una perfecta instalación, que permite colocarlo encima de la mesa, en la pared o en un lateral del chasis. Las dimensiones del producto son 242 x 160 x 12,5 mm, y tiene un marco de color negro.

Más detalles del monitor HM101 de Lamptron

El dispositivo asegura una sencilla instalación y uso, ejemplificado en su alimentación, que únicamente requiere un sencillo puerto USB. La pantalla se conecta al equipo a través de la interfaz HDMI. El display ofrece un ángulo de visión de 178º.

Lamptron HM101

El Lamptron HM101 llega a Europa a un precio de entorno a los 179,95 euros, y se espera que antes de finales de febrero ya esté disponible en nuestro territorio.

Vía | lamptron

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo