Lancool One Digital Champagne Limited Edition, una caja muy especial

Para esos usuarios que buscan la distinción, la torre Lancool One Digital Champagne Limited Edition es ofrece un diseño realmente cargado de glamour. Con una denominación muy apropiada para las fechas, su color dorado aporta ese toque exclusivo de los amantes del noble metal, además en contadas unidades, lo que agudiza su carácter de producto elitista.

Lancool One Digital Champagne Limited Edition, el atractivo del oro

Lancool One Digital Champagne Limited Edition

Lancool One Digital Champagne Limited Edition

El chasis Lancool One Digital Champagne Limited Edition, del sello base de la marca Lian Li, es lanzado en nuestro territorio continental. Un modelo peculiar, que luce un color poco visto en las torres de ordenador.

Características de la nueva caja de edición limitada

La torre de color champan, luce en la cubierta de la fuente de alimentación el logo de su fabricante, Lian Li, en color dorado. Para completar su peculiaridades estéticas, se le ha acoplado en el frontal una tira de iluminación LED RGB que cada usuario puede configurar al gusto eligiendo entre una gran cantidad de colores y modos de iluminación.

Lancool One Digital Champagne Limited Edition

Esta caja presenta unas dimensiones de 472 x 220 x 450 mm. y un peso de 8,25 kg. La estructura del chasis se ha fabricado en acero, y dispone de una ventana lateral de vidrio templado. Por otra parte, el frontal es de aluminio, aunque la tapa que lo cubre es de plástico. Debido a su tamaño y disposición interior, los usuarios pueden instalar dentro placas bases E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.  Tiene capacidad para albergar tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud, o una en horizontal, así como un disipador CPU con una altura máxima de 175 mm.

Posibilidades de refrigeración

 

Lancool One Digital Champagne Limited Edition

Para rematar la configuración del sistema, y asegurar su rendimiento y estabilidad, permite acoplar 2 / 3 ventiladores de 140 mm / 120 mm en el frontal y parte superior. Mientras que en la parte posterior tiene espacio para un solo ventilador de 120 mm. Como adición a esto, se pueden añadir también hasta 2 ventiladores más de 120 mm justo encima del separador de la fuente de alimentación.

Otros detalles de la caja

La torre Lancool One Digital Champagne Limited Edition dispone, por supuesto, del habitual panel I/O. En el se encuentran un par de puertos USB 3.0, uno de USB 3.1 Type-C, un botón dedicado para la iluminación y los conectores de audio. Se espera que este disponible a principios de 2019, con un precio de venta recomendado de 99,90 euros. Importante indicar que es un modelo limitado a 1.000 unidades.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies