Lenovo ThinkPad X1 Yoga, el convertible de la 10ª generación

El Lenovo ThinkPad X1 Yoga es otro de los modelos de la compañía multinacional, que junto al Lenovo ThinkPad X1 Carbon, recibe una renovación del hardware que le da vida. Un equipo para aquellos que necesitan de un dispositivo versátil que se adapte a las necesidades de cada momento.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga, acogiendo a los nuevos Intel Core de 10ª Gen

Este modelo de Lenovo renovado es uno de sus afamados portátiles convertibles. Un X1 Yoga, que llegando a la 5ª generación, sigue destacando como sus predecesores por la flexible bisagra que le aporta un sin número de posibilidades. Recordemos, podemos usar este ordenador tanto como un portátil estandar, que como una tableta de gran formato.

Características del convertible de Lenovo

Esta gama de equipos se presenta con una diagonal de 14 pulgadas. Es un dispositivo de 1,35 kg de peso y que mide 323 x 218 x 15,2 mm. En el display cada comprador tendrá a elegir varias opciones: desde una resolución Full HD a una resolución 4K UHD. Incluyendo versiones de pantalla con tecnología PrivacyGuard.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Su hardware interno incluye los procesadores de la serie Intel Core U de 10ª generación, combinados con hasta 16 GB de memoria RAM, y almacenamiento de hasta 2 TB de SSD PCIe. La batería de estos convertibles es de 51 Whr, con carga rápida. Eso les confiere la capacidad de cargar desde el 0 al 80% en una hora.

Más detalles de los Lenovo ThinkPad X1 Yoga

En asuntos de conectividad ofrecen: dos puertos USB-C (Thunderbolt 3); dos puertos USB-A (USB 3.1); salida HDMI y minijack de audio. Disponen de nuevas teclas de función con accesos directos a funciones de videollamadas. La webcam viene con ThinkShutter, para tapar el objetivo cuando no se usa.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Tienen el soporte de redes Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Destacar que son equipos de un diseño muy resistente gracias al chasis de aluminio que los encapsula. Vienen listos para trabajar al incluir preinstalado el Windows 10 Home, con opción para Windows 10 Pro. El Lenovo ThinkPad X1 Yoga se puede comprar desde un precio de 1.709 euros.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies