LG 38WN95C-W, gaming ultrapanorámico de alto refresco

Para los gamers más entusiastas, y adinerados, sale al mercado el monitor LG 38WN95C-W. Un espectacular monitor que promete las mejores cualidades enfocadas al juego en ordenadores. Sus características no escasean de especificaciones para una visualización de lujo y unas velocidades frenéticas.

LG 38WN95C-W, inmersión total en los contenidos

La consagrada firma LG nos trae el anuncio de un nuevo monitor ultrapanorámico gaming de alta gama. Se trata de la referencia LG 38WN95C-W. Un panel que va a hacer a muchos suspirar por sus encantos. Y es que en este nuevo producto, la compañia, a combinado los mejores elementos para producir una pantalla perfecta para sumergirse en los videojuegos.

Características del monitor

El flamante dispositivo se presenta con un panel Nano IPS curvo, con un tamaño en diagonal de 38 pulgadas. Esta pantalla alcanza resoluciones Quad HD+, de nada menos que 3840 x 1600 píxeles. Todo este, además, con una tasa de refresco nativa de 144 Hz. Aunque no queda la cosa en esa velocidad, puesto que se puede overclockear desde el menú del monitor para exigirle hasta 170 Hz. Eso en el caso de que nuestro equipo sea capaz dar tal rendimiento gráfico.

LG 38WN95C-W

LG 38WN95C-W

El panel brinda un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Algo posible a su tecnología Active Sync que también es compatible con AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Más datos técnicos de interesa son: contraste típico 1000:1; certificado DisplayHDR600, por lo que llega a una luminosidad máxima de al menos 600 nits. La pantalla cubre al 98% el espacio color DCI-P3.

Otros detalles de la pantalla

LG 38WN95C-W

En el LG 38WN95C-W se incluyen un juego de altavoces de 2 W de potencia. En lo referentes a conectividad, tenemos acceso a dos puertos USB 3.0; y tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0; también un puerto Thunderbolt 3 por USB Type-C; y conector de auriculares. Es un accesorio compatible con soportes VESA de 100 x 100 mm. Su precio de venta se marca como 1.599 dólares en USA.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies