LG UltraGear 27GN750, nuevo monitor gaming de alta frecuencia

El alto número de aficionados jugadores de ordenador hace que las compañías mantengan un alto ritmo de novedades en todo tipo de dispositivos para ese sector de mercado. Los monitores son uno de los productos más caros y que más demanda suele tener entre los gamers. Ahora tenemos una nueva propuesta, el LG UltraGear 27GN750. Un gran panel IPS que con buen tamaño y cualidades de mucho atractivo, quiere conquistar las batteroom de nuestros hogares.

LG UltraGear 27GN750, muchas pulgadas y velocidad de vértigo

La conocidísima firma asiática LG ha lanzado un nuevo monitor gaming que por cualidades se alza en lo más alto de su gama de paneles de nivel competitivo. Se trata de la referencia LG UltraGear 27GN750. Un producto que los aficionados y entusiastas llevaban esperando un tiempo, pues inicialmente el fabricante anunció el producto en septiembre del pasado año, sin concretar especificaciones completas ni precio.

Características del monitor gaming

Para aquellos interesados en esta pantalla han de saber que dispone de panel IPS de 27 pulgadas. Monitor que ofrece una resolución máxima Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Aunque claro, eso no es lo importante ni destacado del monitor, si no que lo es su tasa de refresco de 240 Hz. Entre otros detalles cabe señalar su tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y cumplir con el estándar DisplayHDR 400 por su brillo de 400 nits.

LG UltraGear 27GN750

LG UltraGear 27GN750

Más especificaciones de esta pantalla que se deben conocer son el contraste típico 1000:1; y que cubre al 99% el espacio color sRGB. Además, para multiplicar la diversión y disfrute en juegos, dispone de la tecnología Nvidia G-Sync Compatible. Y atentos, que también es un monitor Adaptive Sync, por lo que resulta compatible con AMD FreeSync.

Más detalles del modelo 27GN750

LG UltraGear 27GN750

Este panel gaming LG UltraGear cuenta con tres entradas de vídeo: una DisplayPort y dos HDMI. También ofrece un par de puertos USB 3.0 y conector de auriculares. No le faltan unos variados modos de pantalla; la tecnología Black Stabilizer, que mejora la visibilidad en situaciones oscuras; la opción de punto de mira en pantalla; o Flicker Free, que reduce la fatiga visual. El usuario tiene la posibilidad de regular a gusto el monitor, adaptando la altura, inclinación y giro. El precio de venta recomendado de este modelo es de 399 dólares.

Vía | lg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies