LIBLLUSION LL30, la caja Enermax que lo apuesta todo al RGB

Enermax ha presentado un nuevo chasis para los entusiastas de la iluminación. Se trata de la torre LIBLLUSION LL30. Una caja que puede sacarte los colores, y proporcionarte horas de diversión eligiendo entre una paleta de millones de tonalidades, además de proporcionar un estupendo alojamiento para tu hardware avanzado.

Enermax LIBLLUSION LL30, luces de colores a raudales

Para los gamers que no se sienten realizados sin un buen equipo iluminado con RGB, aparece un chasis diseñado a la medida de sus gustos. Se trata de la referencia LIBLLUSION LL30 de Enermax. Una caja que ofrece un total de 6 zonas de iluminación RGB, puestas casi en su totalidad en el frontal, excepto una que se luce en la parte superior del carenado de la fuente de alimentación.

Características de la caja de Enermax

El fabricante de este modelo nos presenta una semitorre con unas dimensiones de 424 x 205 x 480 mm. La estructura de la caja es de acero SPCC de 0,6 mm. Cuenta para presumir de componentes y verlos en marcha de una estupenda ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor.

LIBLLUSION LL30

El espacio de esta torre permite la instalación de placas base ATX; Micro-ATX; y Mini-TX. El sistema puede incluir un par de unidades de 3,5″/2,5″ y otras dos de 2,5″. El cooler del procesador tiene un limite de 157 mm de altura. Por su parte, las tarjetas gráficas no deben superar los 375 mm de longitud.

Más detalles de la torre

Para mantener fresco y estiloso el conjunto, Enermax incluye de serie un ventilador SquA RGB en la parte trasera. A este se le pueden unir hasta 2 o 3 ventiladores de 140/120 mm, y 2 de 140/120 mm en la parte superior. Para gestionar todo al gusto, está torre incluye una controladora de hasta 6 ventiladores/tiras LED. Toda una facilidad para el usuario en el momento de configurar el sistema.

LIBLLUSION LL30

No se nos olvide señalar que en su panel I/O podemos disfrutar  de un juego de dos USB 3.2 Gen1; botón para configurar la iluminación y conectores de audio. Y atentos, pues el equipo se mantendrá protegido gracias a los filtros antipolvo de la parte superior y para la fuente de alimentación. La Enermax LIBLLUSION LL30 tiene un precio recomendado de 74,90 euros.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies