Prime Video

Light Wings, nuevos ventiladores de be Quiet! para caja de PC

Light Wings es la nueva familia de ventiladores silenciosos y luminosos para chasis de ordenador de la marca be Quiet! Un producto que luce un aspecto vibrante y exclusivo pero que destaca por el poco ruido que hace al funcionar.

Light Wings, trabaja en calma con mucho estilo

La firma be Quiet!, especializada en componentes de ordenador silenciosos, nos anuncia el lanzamiento de la gama Light Wings. Una serie de ventiladores que manteniendo las ventajas de los productos del fabricante, añade las posibilidades infinitas de personalización que confiere la iluminación LED.

Características del producto

La compañía pone en circulación modelos en dos opciones de tamaño: 120 y 140 mm; que es lo más habitual en cualquier ordenador. Para la construcción de estos nuevos be Quiet! Light Wings emplean rodamientos de rifle, conocidos por su gran durabilidad; con una vida útil mínima de al 60.000 horas. Además, el diseño del ventilador incluye pads de goma en las esquinas, por lo que se absorben las posibles vibraciones.

Light Wings be Quiet!

Light Wings de be Quiet!

En lo que respecta al rendimiento, el be Quiet! Light Wings de 120 mm gira a una velocidad de hasta 1700 RPM; para generar un flujo de aire de 41,51 CFM con una presión estática de 1,66 mm2O y sonoridad de 20,6 dBA. Por su parte el modelo de 140 mm puede girar hasta a 1500 RPM; generando un flujo de aire hasta los 56 CFM con una presión estática de 1,49 mmH2O y una sonoridad de 23,3 dBA.

Más detalles de los ventiladores

La novedad en este producto de be Quiet! es la capacidad de personalización del ventilador al disponer un sistema de iluminación LED ARGB integrado en el difusor con forma de anillo.

Light Wings be Quiet!

El fabricante ofrece 3 años de garantía para su producto. Los interesados lo pueden adquirir a un precio de venta recomendado de 22,90 euros (120 mm) o 23,90 euros (140 mm). La marca también distribuye packs que incluyen una pequeña caja de control que actúa como un hub con seis puertos RGB de tres pines de 5V: 69,90 euros (tres de 120mm) y 72,90 euros (tres de 140mm).

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo