Linksys lanza el nuevo Velop WiFi en malla de doble banda

Linksys, continua con la celebración de sus treinta años. Y lo hace por todo lo alto con el nuevo Velop WiFi en malla de doble banda. En la continua labor de innovación en redes y WiFi para el hogar y las empresas, el fabricante anuncia la disponibilidad de su última incorporación a la familia Linksys de VelopWhole Home WiFi Mesh Systems.

Velop WiFi, todo son ventajas

El nuevo Velop WiFi en malla de doble banda, abre la nueva serie Velop Dual-Band. Linksys entrega al usuario un sistema WiFi más pequeño y asequible, diseñado y construido como el primer sistema WiFi flexible de nivel básico del mundo.

Velop WiFi

Detalles que convencen

La nueva gama solo aporta beneficios, pues sigue contando con las mismas características del potente software de los Velop Tri-Band. Esto incluye Intelligent Mesh ™, control parental avanzado, bloqueo de sitios web y compatibilidad con Amazon Alexa. Por supuesto, el usuario va a seguir disfrutando de la facilidad de uso y configuración a través de la aplicación Linksys. Y lo mejor es que ahora el formato es más pequeño, con tecnología de doble banda y a un precio más asequible.

Justin Doucette, director senior de gestión de productos de Linksys, ha comentado a este respecto:

Velop es ahora el sistema Wi-Fi doméstico más flexible del mercado. Tenemos una oferta Velop que se adapta a cualquier entorno de hogar o pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicios de banda ancha para ofrecer la mejor experiencia de Wi-Fi para todos los dispositivos en la red. Nuestro nuevo Velop Dual-Band ofrece el rendimiento que los clientes están buscando al mejor precio, además de software inteligente y características de seguridad constantemente actualizadas para acceder en tiempo real a las últimas mejoras.

Disponibilidad

Velop WiFi

Esta novedad, el sistema Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh WiFi, que se venderá en versiones de 1 paquete, 2 paquetes y 3 paquetes, se espera esté disponible en todas las principales tiendas y online a partir de finales de mayo de 2018.

Vía | linksys

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies