Live Streamer CAM 513, la nueva webcam 4K de AVerMedia

Con la nueva Live Streamer CAM 513, AVerMedia añade una excelente Webcam para streamers con necesidades de compartir contenidos en gran calidad. El nuevo periférico dispone de un sensacional sensor con el que capturar imágenes de ultra alta definición.

Live Streamer CAM 513, calidad de imagen cristalina

La conocida firma AVerMedia nos trae un nuevo accesorio para gamers y entusiastas de la creación de contenidos. Se trata de un periférico diseñado especialmente para los streamers, la webcam Live Streamer CAM 513. Esta cámara destaca por prometer una gran calidad al incluir tecnología de captura muy avanzada.

Características de la cámara web

Como periférico el fabricante nos ofrece una webcam de alta gama que le debe todo su potencial al sensor CMOS Sony Exmor R 4K. Este componente cuenta con una apertura F/2.8, lo que combinado con su resolución de 8 megapíxeles, permite al usuario capturar una fuente de vídeo a una resolución 4K a 30 FPS o Full HD a 60 FPS con un campo de visión de 94º.

Live Streamer CAM 513

Live Streamer CAM 513

La cámara es totalmente adaptable, pues se puede girar en 360º. Además, incluye un obturador giratorio, por tanto se puede cubrir el objetivo de la cámara y proteger la privacidad mientras no se usa.

Más detalles del producto

La nueva cámara AVermedia CAM 513 dispone de una estupenda base flexible, e integra dos micrófonos. El periférico se conecta mediante un cable USB 3.0 a USB Type-C (no compatible con USB 2.0). Este dispositivo requiere para funcionar un equipo con el sistema operativo Windows 10, con al menos procesador Intel Core i5-4460 y 4 GB de memoria RAM.

Live Streamer CAM 513

El producto se sirve con el software CamEngine que incluye funciones de cancelación de ruido ambiental; ajuste del encuadre de la cámara mediante seguimiento del movimiento; control de zoom digital; además de filtros y efectos varios, entre otras cosas. Se espera que esté pronto disponible en territorio europeo, y como orientación indicar que en los EE.UU. ya se puede comprar por 249,99 dólares.

Vía | avermedia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies