Prime Video

Live Streamer CAP 4K, capturadora de AVerMedia para crear contenidos

Live Streamer CAP 4K es el nuevo producto de AVerMedia para creadores de contenido y streamers. Una capturadora con el gancho del precio ajustado y que convence por sus buenas prestaciones y múltiples aplicaciones.

Live Streamer CAP 4K, crea contenidos a máxima calidad de vídeo para transmitir en vivo y grabar

La marca AVerMedia presenta batalla a firmas muy bien posicionadas entre los profesionales del streaming con una flamante capturadora de vídeo. Se trata de la referencia Live Streamer CAP 4K. Un producto cuyas especificaciones sorprenden teniendo en cuenta el precio al que se distribuye el dispositivo en el mercado.

Características de la capturadora

El nuevo dispositivo de AVerMedia nos va a permitir grabar en 4K y 1080p con HDR. Además, admite entradas de vídeo de hasta 144 FPS en 1440p y 4K en 60 FPS. El nuevo accesorio externo de la marca se suma a su catálogo de webcams y capturadoras básicas. Señalar que la CAP 4K incluye como novedad la función ePTZ. Nos permite enmarcar la imagen desde la fuente de vídeo.

Live Streamer CAP 4K de AVerMedia

Live Streamer CAP 4K de AVerMedia

Este producto de AVerMedia Technologies tiene como objetivo principal convertir el vídeo de una cámara o videocámara profesional facilitando la conexión y montaje de un sistema de streaming en el ordenador.

Más detalles del dispositivo

Al ser un producto enfocado a la creación de contenido para que los creadores capturaren vídeo 4K a 60 FPS sin comprimir, se ha procurado la máxima compatibilidad, por lo que admite la mayoría de cámaras o videocámaras del mercado. El fabricante no deja pasar la ocasión para recordar que con su software CamEngine, el programa para webcams, se puede configurar al máximo los dispositivos.

Live Streamer CAP 4K de AVerMedia

Por último, gracias a Live Streamer, la aplicación para los creadores y streamers que retransmiten en directo, se puede compartir el contenido en móviles y tablets de forma directa. De manera que se conecta la cámara reflex al smartphone para retransmitir en directo. Los interesados en la AVerMedia Live Streamer CAP 4K la puede encontrar a la venta por un precio recomendado de 99,90€.

Vía | avermedia

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo