Prime Video

Live streaming event: ¿Te has registrado ya en este evento de HP?

¿Te gusta la tecnología o estás buscando buenos precios para vaciar, de una vez por todas, tu wishlist? Quédate por aquí y sigue leyendo, porque hoy nos hemos enterado de algo que queremos compartir contigo porque seguro que te resulta de una gran utilidad. Si hasta ahora no has oído hablar del Live streaming event de HP, es el momento de hacerlo. Este evento, con acceso exclusivo para las personas que se registren con antelación, es la ocasión ideal para bucear por las mejores ofertas en diferentes categorías de productos, todo ello de la mano de dos expertos que guiarán al usuario en formato entrevista.

Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Qué es el Live streaming event de HP?

El Live streaming event es un evento que ha organizado HP y que se podrá seguir en vivo el próximo 7 de abril a las 18.00h. El objetivo es crear una relación en la que expertos y usuarios puedan comunicarse para descubrir las nuevas promociones de la marca, resolver sus dudas y mucho más. Gracias a esto, sin necesidad de perder tiempo navegando por la web y por las infinitas ofertas de la tienda, los usuarios interesados en cazar las mejores gangas podrán descubrirlas de una forma divertida, amena y fácil.

No es la primera vez que HP cuenta con expertos para mejorar su relación con los usuarios. De hecho, desde hace unos meses ya puedes encontrar en la propia tienda de HP Store una funcionalidad llamada Live expert, gracias a la cual cualquier persona interesada en resolver dudas sobre su futura compra o cualquier otro aspecto puede solicitar que un experto le haga una llamada y le muestre los productos en vídeo o responda a todas sus preguntas.

expertos hp

Esta idea tan innovadora y que tan bien está funcionando llega ahora con un formato renovado pero que tiene las mismas pretensiones: facilitar la comunicación entre expertos y usuarios para que la experiencia de compra sea incluso mejor que si acudieras a una tienda física, pero sin moverte de casa y con todas las ventajas de comprar online (mejores precios, más variedad de productos, ahorrar tiempo, evitar contacto social…).

Bajo esta premisa, se ha creado un evento en vivo con los expertos de HP, que llega ahora a España. En este Live Streaming Event del próximo 7 de abril podremos conocer las ofertas más interesantes, los productos más rompedores, resolver dudas o conocer en primicia detalles sobre promociones como las Rebajas de Primavera., donde, entre otros, se podrá encontrar portátiles premium con 100 euros de descuento, monitores con un 20% de descuento, portátiles con 3 años de garantía o AIOs con 15% de descuento.

Los expertos que participarán en este evento han dejado este mensaje para que entiendas mejor de qué tratará este Streaming Live Event:

“Somos el equipo de HP Live Experts y el 7 de abril estaremos contigo en un evento en directo en HP Store enseñando y comentando algunos de nuestros fantásticos productos y juntos descubriremos descuentos exclusivos para ti a lo largo del evento. No olvides registrarte para poder acceder a este evento exclusivo.  Contamos contigo el 7 de abril a las 6:00h de la tarde. ¡No te lo puedes perder!”

Tendrá una duración de 15 minutos y se utilizará un formato entrevista entre dos expertos, para conseguir así una conversación ágil y dinámica, muy entretenida para el usuario.

Uno de los puntos más interesantes es que habrá descuentos exclusivos que solo se mostrarán a los asistentes del evento, por lo que, solo por esto, ya merece la pena dedicar un cuarto de hora a unirse a esta acción.

A continuación te dejamos un pequeño vídeo para que puedas conocer mejor de qué tratará este evento:

Cómo registrarse en este evento

Para poder participar en este evento es necesario un registro previo que puedes hacer ahora mismo desde el siguiente enlace.

El evento es 100% online, por lo que no tienes que preocuparte de medidas covid, ya que lo podrás seguir íntegramente desde casa.

¿Cómo funciona el Experto Online de HP?

Como ya te hemos comentado, este Live Streaming Event surge a raíz de una de las funcionalidades más interesantes de la tienda online de HP. El Experto Online de HP es una herramienta que permite que cualquier usuario pueda acceder a una ayuda en línea para consultar cualquier duda que le surja antes de hacer una compra, igual que si estuviera en la tienda física preguntando a un vendedor. La ventaja es que, al ser un servicio exclusivo de HP, puedes asegurarte que las personas que se encuentran al otro lado del ordenador son realmente expertos en la marca, por lo que podrán responder a cualquier duda que les plantees.

Además, la comunicación es totalmente segura, no solo porque al estar en remoto no tendrás ningún miedo respecto a tema covid, si no que no tendrás que dar acceso a tu cámara, solo a tu micrófono para poder hablar con ellos. Es, digamos, como una conversación telefónica con un experto, pero con la ventaja de que él sí tendrá activa su cámara, a través de la cual podrás ver tu producto de interés en pleno funcionamiento. Este vídeo será exclusivamente para ti, totalmente personalizado y de forma anónima.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo