Livefan S1, conoce este ultrabook de 13 pulgadas 2K

El fabricante chino Livefan es de los más prestigiosos del país asiático. Suele sobresalir por ofrecer equipos económicos con buenas especificaciones. En esta ocasión se han metido de lleno en el sector de los ultrabooks, con una propuesta muy interesante: el Livefan S1, que viene equipado con una pantalla de 13 pulgadas y 2K de resolución.

Livefan S1, con pantalla de 13 pulgadas y resolución 2K

Livefan S1, pantalla 2K

Este ultrabook ofrece una excelente pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 2K

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos el Livefan S1, es su llamativo y elegante diseño. Aunque posiblemente los materiales no sean los mejores, ese precioso color dorado que lleva la carcasa, lo hacen muy atractivo visualmente. El equipo es bastante fino y sus apenas 1,185 kilos le dan la ligereza que podemos esperar en un ultrabook.

Su panel de 13,3 pulgadas es una buena pantalla para un ultraportátil. Además, se vuelve muy cómodo a la hora de tener que transportarlo. Y esto sin duda es una ventaja, si es que necesitamos de un equipo versátil para trabajar desde cualquier sitio. Pero sin duda lo mejor, es que ofrece una excelente resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Lo que lo hacen perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia.

Un portátil silencioso, con 8 GB de RAM

Livefan S1, ventiladores

La ausencia de ventiladores activos, permiten que este equipo sea totalmente silencioso

El ultrabook Livefan S1 viene equipado con un procesador de doble núcleo Intel Core M-5Y10c (64 bits). Este chipset está basado en tecnología de proceso de 14nm, y funciona a una velocidad de reloj de 2.0 GHz. La ausencia de ventiladores activos, permiten que este equipo sea totalmente silencioso.

Si no le damos demasiada caña, no vamos a tener problemas con el rendimiento. Pero no se le puede exigir mucho. Hay que tener en cuenta que estos procesadores están desarrollados por Intel para equipos de gran movilidad, que le dan prioridad a la eficiencia por encima de la potencia.

En cuanto a la GPU, este portátil de 13 pulgadas integra un chip Intel HD Graphics 5300, que cuenta con 24 celdas de base. El portátil pone a disposición de sus usuarios, 8 Gigas de memoria DDR3L RAM y un disco duro SSD, con una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Algunos extras que no debes dejar pasar por alto

livefan-s1-extras

ElLivefan S1 nos “regala” el nuevo puerto USB Tipo-C y una ranura micro HDMI, compatible con salida 4K

En la parte superior de la pantalla, hay una cámara web de 1.3 MP, con la que vamos a poder realizar videoconferencias o chats de vídeo sin problemas. La batería de este portátil con pantalla 2K, está fabricada con iones de litio y tiene una capacidad de 4.800 mAh. Según el fabricante debería proporcionar una autonomía de 7 horas de reproducción de vídeo y hasta 10 horas continuadas de música. La ventaja es que permite la carga rápida.

No podemos dejar de lado la conectividad, que llega servida a través del chip WiFi 802.11ac, que proporciona buena velocidad en las transferencias de datos inalámbricos, y al que hay que sumar la tecnología Bluetooth 4.0.

Además, el Livefan S1 nos “regala” el nuevo puerto USB Tipo-C, con una velocidad de transmisión 10 veces más rápido que los puertos USB tradicionales. Además, este portátil de 13 pulgadas viene diseñado con ranura micro HDMI, compatible con salida 4K. Esto nos permite conectarlo a cualquier televisión, monitor o proyector, para crear nuestro propio Home Cinema particular. Con el sistema operativo Microsoft Windows 10, podrás disfrutar de nuevas funciones y sacarle el máximo partido a este portátil con pantalla 2K.

ASUS GL752VW-T4064D y MSI GT62VR, dos portátiles gaming a tener muy en cuenta

ASUS GL752VW-T4064D

ASUS GL752VW-T4064D, un portátil gaming, con muy buena relación calidad-precio

Por menos de 1.000 euros, también puedes plantearte un ASUS GL752VW-T4064D. Este portátil con pantalla de 17″ y resolución 1080p, te permitirá jugar con fluidez. Es difícil encontrar en el mercado un equipo con este hardware, que presente una excelente relación calidad-precio como éste.

MSI GT62VR

MSI GT62VR, una “bestia” que integra un súper procesador Intel i7-7700HQ de última generación

Pero si hablamos de portátiles gaming, no podemos dejar de nombrar al MSI GT62VR. Una “bestia” que integra un súper procesador Intel i7-7700HQ de última generación, con el que vas a poder sacar el máximo rendimiento, a la impresionante tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 que lleva en su interior.

Características técnicas del Livefan S1

Livefan S1
Diseño
Dimensiones32.50 x 21.20 x 1.39 cm
Peso1,185 kilos
ColoresDorado
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS
Dimensión13,3 pulgadas
Resolución2.560 x 1.440 píxeles (2K)
Rendimiento
CPUIntel 5Y10C 64bit dual core hasta 2.0 GHz
GPUIntel HD Graphics 5300
Memoria RAM8 GB de memoria LPDDR3
Memoria de almacenamiento
Disco duro256 GB SSD
Sistema Operativo
VersiónWindows 10
Cámara
Resolución1.3 MP
Batería
TipoRecargable Ion de Litio
Capacidad4.800 mAh
Adaptador de alimentación100-240V 12V 3A
Tiempo de carga2 a 3 horas
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puertos USB1 x Tipo-C, 1 x USB 3.0, 1 x USB2.0
Pantalla1 x HDMI
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WiFiSi, 802.11 a/b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.0
Tarjeta WLANSi
Otras características
Contenido de la caja1 x Portátil Livefan S1, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Carcasa para el portátil, 1 x Manual

Disponibilidad y precio del Livefan S1

Ahora puedes encontrar este ultrabook Livefan S1 a la venta en Gearbest por un precio increíble. En esta tienda online, si haces el pedido desde España, no tendrás que pagar gastos de envío.

PROS:

  • Pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K
  • No hay ruido al no haber ventiladores
  • Memoria RAM
  • WiFi 802.11ac
  • Puerto USB Tipo-C

CONTRAS:

  • No tiene unidad óptica
  • Procesador limitado

7.4 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies