GizComputer

Llega el Samsung Galaxy Book2

Samsung Galaxy Book2

El Samsung Galaxy Book2, es el interesante dispositivo que nos llega desde tierras coreanas. Destacando de su configuración el Snapdragon 850, la pantalla AMOLED de 12 pulgadas y la licencia Windows 10 incluida.

Samsung Galaxy Book2, un convertible muy versátil

El primer dispositivo ARM con OS Windows 10 llega de la mano de Samsung. Su nombre: Galaxy Book2. Sin duda los usuarios no paran de ver incrementadas sus opciones a la hora de elegir un producto dinámico y adaptable.

Características del dispositivo

Este equipo 2 en 1 tiene como eje central un atractivo panel Super AMOLED de 12 pulgadas. Llama la atención la resolución máxima elegida para la pantalla: 2160 x 1440 píxeles. Un punto intermedio entre Full HD+ y Quad HD. En el corazón del sistema Samsung ha acoplado un SoC Qualcomm Snapdragon 850: 4x Kryo 385 a 2.96 GHz + 4x Kryo a 1.70 GHz + GPU Adreno 630. Se remata el hardware fundamental con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Un dispositivo convertible

Otros detalles del sistema

El Galaxy Book2 cuenta con conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth, 4G LTE Cat.18. Todo ello facilitado por el módem Snapdragon X20. Dispone el dispositivo de dos puertos USB Type-C, ranura microSD y conector para auriculares. El fabricante asegura uno autonomía de hasta 20 horas teniendo activado el Windows 10 S Mode. Este sistema en cualquier caso se puede actualizar a una versión de Windows 10 completa.

S Pen en primer termino

En el 2 en 1 no faltan las cámaras. Dispone de una trasera de 8 megapíxeles y otra en el frontal de 5 megapíxeles. Se ha incluido también para refuerzo de la seguridad el lector de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

La fecha de salida en el territorio USA se estima para el 2 de noviembre. El precio de venta recomendado del dispositivo es de 999.99 dólares. En dicho precio va incluido el teclado y el S Pen. Suponiendo el limitado rendimiento del dispositivo, se antoja un producto muy caro de salida.

Vía | samsung

Salir de la versión móvil