Llegan los Razer Blade 15 actualizados

Los ordenadores para jugones en formato portátil, Razer Blade 15, han sido renovados para adecuarse a las tendencias tecnológicas actuales. Una actualización que llega de cara a uno de los momentos del año donde se producen más ventas.

Razer Blade 15, equipos gaming de alta gama

Razer finalmente ha decidido dar un remozado a sus equipos portátiles Razer Blade 15. Y para acompañar la actualización del hardware lanza una edición limitada a la que conoceremos como Razer Blade 15 Mercury Blanco.

Razer Blade 15

Un portátil para creativos PRO

Características de los nuevos portátiles

La novedad en lo Blade 15 se presenta en la integración de los procesadores Intel Core i7-8750H con 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia Base/Turbo de 2,20/4,10 GHz.

Son ordenadores que disponen de un panel IPS de 15,6 pulgadas con resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 144 Hz. Para suministrar los mejores gráficos las configuraciones se presentan con tarjetas Nvidia GeForce GTX 1060 MaxQ de 6 GB o Nvidia GeForce GTX 1070 MaxQ de 8 GB.

Más detalles de los Razer Blade 15

El resto del hardware queda definido por los 16 GB de memoria DDR4 a 2667 MHz en configuración Dual Channel. Admitiendo un máximo de 32 GB de memoria. Los usuario pueden elegir entre diferentes opciones de almacenamiento, que combinan discos mecánicos con unidades SSD de máximo 512 GB de capacidad. Otras de sus cualidades son:

  • Conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0
  • Puerto Mini DisplayPort 1.4a
  • HDMI 2.0a
  • Thunderbolt 3
  • Tres puertos USB 3.1

No falta el teclado con iluminación LED RGB, o una interesante webcam HD de 1 megapíxel. En lo que respecta a la batería, se aseguran hasta 6 horas de autonomía con sus 80 Wh. El precio de salida de la configuración básica es de 1699 euros.

Razer Blade 15 Mercury Blanco

Razer Blade 15 Mercury Blanco

Razer Blade 15 Mercury Blanco

Esta edición limitada nos entrega por parte de Razer el equipo portátil en un chasis de color blanco mate. Los puertos USB son de color negro y el logotipo no va iluminado. Su configuración dispone del hardware tope gama de la serie, contando con la mejor pantalla y un SSD mínimo de 512 GB. Su precio de salida 2199 dolares.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies