Logitech C920s Pro, una cámara para grabar vídeos en Full HD 1080p

Si eres “Youtuber” o estás pensando en abrirte un canal en el popular sitio web dedicado a compartir vídeos, ya te habrás dado cuenta que la webcam que trae de serie se te queda corta. Por lo que sí o sí te tocará hacerte con una cámara web que te permita grabar contenidos de alta calidad. Uno de los modelos más interesantes que ofrece el mercado es la Logitech C920s Pro, que se presenta con resolución de vídeo 1080p y tapa de obturador, como principales características.

Logitech C920s Pro, con clip universal

Aparte de ser pequeña y ligera, a nivel de diseño lo más reseñable de la Logitech C920s Pro es que cuenta con una “agarradera” muy práctica para que puedas “engancharla” fácilmente a cualquier monitor o televisor. Una vez colocada no corre riesgo de que se te caiga. Además viene acompañada por un clip universal que es compatible con todo tipo de trípodes para pantallas o portátiles. Lo cuál permite que puedas jugar con distintos ángulos y posiciones, para que cambies la perspectiva de grabación.

Protege tu privacidad

Un detalle que nos ha gustado mucho, es que trae una tapa de obturador que puedes acoplar, para proteger la lente y tu privacidad. Así siempre controlarás lo que muestras.

 

Logitech C920s Pro, tapa de obturador

La Logitech C920s Pro se hace acompañar con una tapa de obturador para proteger tu privacidad.

Vídeos Full HD 1080p a 30 fps

Pero lo que realmente hace que muchos usuarios se decanten por adquirir esta cámara web, es su capacidad para realizar videoconferencias y grabar sofisticados vídeos con una muy alta calidad de imagen. Y es que su lente Carl Zeiss brinda la posibilidad de crear vídeos en formato Full HD (1080p a 30 fps), lo que te permitirá capturar un sinfín de detalles, con colores brillantes y naturales.

Hay que mencionar también que esta webcam Logitech C920s Pro alcanza un campo visual de 78 grados, que es perfecto para grabar vídeos para plataformas como YouTube, Facebook Live o Instagram, por citar las más importantes. No podemos pasar por alto, que esta cámara utiliza el formato de compresión H.264 a la hora de guardar vídeos con calidad 1080p y puede tomar fotografías con 15 megapíxeles.

Ajusta la iluminación

Con la Logitech C920s Pro tú elegirás el ambiente con el que quieres grabar, ya sea que lo hagas con la luz de la habitación o prefieras una luz más suave. Aparte de un sistema de corrección de iluminación HD integrado, viene equipada con enfoque automático. De manera que se pueda adaptar a todas las condiciones, para que siempre se obtengan imágenes en alta definición.

Doble micrófono estéreo

Aunque esta webcam Logitech incluye un doble micrófono para transmisiones en estéreo que capturan el audio desde todos los ángulos, lo mejor es echar mano de un micro especial para PC. Comentar también que el cable USB te permitirá colocar la cámara web a 1,5 metros del ordenador. Y por supuesto es compatible con Windows, MacOS y Android. A través del software Logitech Capture vas a poder comenzar a grabar contenidos desde que conectes la cámara. Este programa te sirve para configurar la webcam y personalizar las grabaciones.

Logitech C920s Pro, audio

Esta webcam Logitech cuenta con dos micrófonos estéreo que capturan el audio desde todos los ángulos.

Si eres gamer te sugerimos la Razer Kiyo, una cámara FullHD ideal para realizar transmisiones en directo, que dispone de micrófono omnidireccional.

Especificaciones técnicas de la Logitech C920s Pro

Logitech C920s Pro
Dimensiones
  • Sin clip: 29 mm x 94 mm x 24 mm
  • Con clip: 43,3 mm x 94 mm x 71 mm
Longitud del cable1,5 m
Resolución máxima1080p/30 fps – 720p/30 fps
Tipo de enfoqueAutomático
Micrófonos integradosDos micrófonos estéreo
Compatible conWindows 10 o posterior, Windows 8, Windows 7
Funciona en modo UVC conmacOS 10.10 o posterior, XBox One, Chrome OS, Android v 5.0 o posterior, Puerto USB, Conexión a Internet
Compatibilidad con plataformasSkype, Google Hangouts y FaceTime para Mac
Contenido de la cajaC920s con cable de 1,5 m, Tapa de obturador, Documentación del usuario
GarantíaDos años de garantía de hardware limitada

Disponibilidad y precio de la Logitech C920s Pro

PROS:

  • Muy buena calidad de imagen
  • Enfoque automático
  • Viene con un clip universal
  • Cuenta con una tapa para proteger tu privacidad
  • Te permite ajustar la iluminación

CONTRAS:

  • El audio es mejorable
  • No dispone de conectividad inalámbrica
  • Precio un poco alto

8.4 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies