Logitech G923, volante de carreras gaming Trueforce

Los más lanzados y atrevidos tienen una gran noticia. Aficionados a videojuegos de carreras tienen a la venta el nuevo volante Logitech G923 TRUEFORCE. Un sensacional periférico listo para desatar todas nuestras cualidades sobre el asfalto virtual.

Logitech G923, el poder de la velocidad

La división gaming de Logitech, Logitech G, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo volante. Se trata de un producto tope gama, apadrinado por el propio Fernando Alonso, el mundialmente conocido piloto y campeón de formula 1.

Características del periférico

El flamante Logitech G923 hace gala de la novedosa tecnología TRUEFORCE. Un sistema de vibración de nueva generación de la que el fabricante nos asegura una mayor fidelidad en tiempo real, pues es calculada a 4.000 Hz. En palabras del propio fabricante: Con TRUEFORCE las sensaciones de juego son totalmente distintas, reformulando la manera de jugar. Si bien otros volantes de carreras simplifican y degradan la física de los juegos, Logitech G está ofreciendo con este producto el primer volante de carreras con Force Feedback de alta definición, con fuerzas controladas con precisión, y una velocidad de actualización sin precedentes.

Logitech G923TRUEFORCE

Logitech G923 TRUEFORCE

Logitech afirma que la mayoría de los volantes de carreras todavía funcionan con una tecnología de Force Feedback de hace 20 años. En ellas las fuerzas y las vibraciones se crean a partir de una selección de perfiles y una biblioteca limitada de efectos hápticos. Cuando se diseñaron debían superar las limitaciones de la primera tecnología USB y las CPU de un solo núcleo. Se utilizaron para aproximarse a las sensaciones generadas por tu coche de simulación. Esto significa que la física cuidadosamente calculada del juego puede quedar simplificada y degradada.

Más detalles del nuevo volante

Con TRUEFORCE la compañía ha desarrollado una tecnología de software háptico en tiempo real y de alta velocidad derivada de sistemas quirúrgicos de retroalimentación de fuerza. Tiene suficiente ancho de banda para ofrecer una física de juego detallada directamente al G923. Esto permite sentirlo todo.

Logitech G923

Además, este periférico integra una ayuda programable de doble embrague que mejora la salida en parado. Ni que decir tiene que la calidad en los materiales es excelente. Logitech emplea aluminio, acero y cuero con diseño Premium. Incluyendo sistema de levas; control giratorio de selección de 24 puntos; pedales con muelles progresivos que simulan la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión; e indicador de revoluciones integrado. Todo complementado con un avanzado software para la personalización. El Logitech G923 TRUEFORCE se lanza para PC y Xbox, y en versión para PlayStation 4 y PlayStation 5. El precio de venta recomendado es de por 399 euros.

Vía | logitech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies