Intel actualiza los NUC a la 8ª generación

Intel finalmente ha presentado sus nuevos kits NUC y mini PCs NUC, pertenecientes a la familia Intel NUC, actualizados a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Misma fórmula de éxito que ahora ofrece más prestaciones para cubrir los requerimientos informáticos de empresas y hogar.

NUC de Intel, pequeños por fuera, grandes por dentro

En nuestra web, los NUC son unos viejos conocidos. Pero para quien ande algo despistado diremos que son unos mini PCs que ofrecen un alto rendimiento en un formato reducido. Sus cualidades los convierten en sistemas ideales para home cinema, home office, juegos de nivel aficionado o incluso como sustitutos de ordenadores de sobremesa en instalaciones con espacio reducido. En resumen los NUC ofrecen variadas opciones que responden a una amplia gama de necesidades informáticas.

mini PCs Intel NUC

mini PCs Intel NUC

Nuevos kits Intel NUC

kits Intel NUC

Con las referencias NUC8i7BEH, NUC8i5BEH, NUC8i5BEK, NUC8i3BEH, NUC8i3BEK, llegan kits renovados a la 8ª generación de procesadores Intel Core i7, i5 e i3. Esto los equipados con gráficos Intel Iris® con eDRAM capaz de gestionar sistemas de home cinema, creación de contenidos o servir como asistente de voz personal. Especialmente indicados para integradores y aficionados, son la base perfecta para diseñar un buen sistema, pues permiten personalizar las opciones de almacenamiento, memoria y sistema operativo (pues no incluyen nada de esto). Debido a esta enorme flexibilidad, los kits Intel NUC se encuentran disponibles en muchas opciones de precio/rendimiento con las que ajustarse a las necesidades de los usuarios en un factor de forma ultra-reducido.

Nuevos mini PCs Intel NUC

mini PCs Intel NUC

Con las referencias NUC8i3CYSM, NUC8i3CYSN estos pequeños equipos representan una opción bastante asequible para los aficionados a los juegos de ordenador. Sus características lo hacen perfectamente validos para ejecutar en 1080p títulos muy de moda. Por ejemplo:

  • League of Legends
  • TF2
  • CS:GO

Estos NUC mejorados con la 8ª generación de procesadores Intel Core i3-8121U representan la primera opción de NUC asequibles con gráficos discretos. Vienen completamente configurados, pues disponen de HD de 1TB, 8GB o 4GB de memoria y Windows® 10 Home. También incluyen Wireless-AC 9560 CNVi 802.11ac WiFi + Bluetooth 5 de Intel, dos puertos de salida HDMI 2.0a y cuatro puertos USB 3.0. Y todo esto en el pequeño formato que permite a los usuarios colocarlos en cualquier lugar por estrecho que parezca.

Vía | intel

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies