Los primeros procesadores Coffee Lake-H llegan a finales de marzo

Gigabyte ha confirmado que los portátiles con CPUs Intel de 6 núcleos, Coffee Lake-H, llegarán a finales de marzo.

Los primeros Intel Coffee Lake-H muy pronto disponibles

Había indicios e informes que apuntaban a que los equipos portátiles basados en los procesadores Intel Coffee Lake-H llegarían a caballo entre los meses de marzo y abril. Finalmente, gracias a un representante de Gigabyte queda confirmada esta predicción. Dicho representante ha constatado que los procesadores Intel Core de 8ª Generación darán vida a varios equipos portátiles de la compañía. Uno de estos nuevos modelos es el Gigabyte Aero 15X. Del que ha dicho que estará disponible a finales del mes de marzo o a principios del mes de abril como muy tarde.

El mercado actual de portátiles de octava generación

Actualmente ya se encuentran equipos configurados con procesadores de 8ª Generación. Sin embargo, se trata de los procesadores de bajo consumo Coffee Lake-U. Al contrario que los Coffee Lake-H, diseñados para dar un alto rendimiento. Procesadores creados para gaming y uso profesional.

Coffee Lake-H

Dichos micros, señalados por Intel con la terminación H, ofrecerán hasta 6 núcleos físicos y 12 lógicos. Al igual que las variantes de sobremesa. A ello deberían sumarse también los Kaby Lake-G. Microprocesadores Intel con gráficos AMD Radeon Vega integrados en el mismo encapsulado.

En resumen

Dicho todo esto, debería ser a finales del próximo mes de marzo cuando comencemos a ver los primeros equipos portátiles basados en procesadores Intel con 6 núcleos. Ante tan inminente renovación del parque de portátiles, es previsible que los modelos gaming actualmente a la venta sufran de suculentas bajadas de precio con el fin de limpiar stock. Pues no queda otra para los vendedores que hacer hueco a una gran cantidad de fabricantes que traerán por fin una mejora notoria en lo que respecta al rendimiento de procesador.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies