Los secretos de los controladores Geforce 384

Nvidia ha liberado los nuevos controladores gráficos GeForce 384.80 Hotfix. Que entre varias cosas vienen a solucionar el problema encontrado en la versión GeForce 384.76 WHQL que impedía ejecutar el juego Watch Dogs 2. Pero la cosa no se ha quedado solo en eso, pues esta actualización de los drivers incorpora alguna pequeña sorpresa más.

El Geforce 384 implementa soporte DirectX 12 a Fermi

Así es. Nvidia añade en esta actualización de su controlador gráfico para GeForce, el soporte de DirectX 12 en tarjetas gráficas con una arquitectura que tiene ya 7 años de antigüedad. Este soporte incluye todas las tarjetas gráficas de la serie GeForce 400 y GeForce 500.

Y como no podía ser de otra manera, rápidamente han llegado los primeros test de rendimiento. Desde WCCFtech raudamente han configurado un equipo con una Zotac GeForce GTX 580, procesador Core i7-2600K 4.20 GHz y 8 GB de memoria RAM DDR3 1866 MHz. Los resultados obtenidos del comportamiento en DirectX 12 no son ni mucho menos espectaculares, dejando patente que la función está simplemente para otorgar una compatibilidad.

Geforce 384

Geforce 384

Se acabó la limitación de CPU en Netflix a 4K

Esta es otra de las sorpresas que incluyen los controladores gráficos Nvidia GeForce 384.80 Hotfix. Con la instalación del nuevo controlador se obtiene la posibilidad de reproducir Netflix a una resolución 4K. Os aclaro que hasta ahora esta opción estaba bloqueada si el equipo no disponía de una CPU Intel Kaby Lake o una CPU AMD Ryzen. Solo con un ordenador con estos procesadores se podía reproducir este contenido de alta calidad.

Así que actualizando a esta nueva versión del controlador, cualquier equipo con una gráfica Nvidia GeForce compatible con la compilación HDCP 2.2 bajo el sistema Windows 10, y que ejecute Netflix mediante su aplicación en la plataforma UWP de Microsoft, o mediante la página web de Netflix usando el navegador Microsoft Edge, podrá disfrutar de los 4K con un procesador de generación anterior.

Vía | wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies