Refrigeración líquida Orcus RGB y Orcus Core de Raijintek

Buenas noticias para los aficionados al overclock. El fabricante de soluciones informáticas Raijintek ha lanzado al mercado el Orcus RGB y el Orcus Core. Dos sistemas de sugerente nombre para proporcionar refrigeración por agua a las CPUs.

Orcus RGB y Orcus Core 240

Estos dos nuevos sistemas de refrigeración líquida, ofrecen prestaciones similares. Como ya habréis deducido, la diferencia entre ambos modelos estriba en el termino RGB. Que dispone en dicho modelo la tan de moda iluminación RGB. Un sistema luminoso que se haya integrado tanto en los ventiladores como en la bomba de agua. Como no podía ser de otra forma, es configurable entre 16.8 millones de posibles colores.

Datos técnicos

Orcus RGB

Los sistemas Raijintek Orcus RGB y Raijintek Orcus Core, disponen un radiador de aluminio refrigerado mediante ventiladores. El bloque de metal tiene unas proporciones de 272 x 120 x 27 mm. Los ventiladores son una pareja de modelos de 120 mm. En el caso del Orcus RGB ventiladores Raijintek Iris. Dichos ventiladores ofrecen las siguientes características:

  • Velocidad: Entre 800 y 1800 RPM
  • Flujo máximo de aire generado: 71.65 m³/h
  • Presión estática: 1.7 mmH2O
  • Sonoridad: 23 dBA

Como en todo lo demás, los dos sistemas líquidos disponen del mismo tipo de bomba de agua, que es externa. Se trata de un modelo cerámico con capacidad para proporcionar un flujo de hasta 66 litros por hora a su máxima velocidad de giro. Que en su caso es de 5.000 RPM. El zócalo lo conforma un bloque de cobre. Estas soluciones de refrigeración son compatibles con los sockets Intel LGA20XX, LGA115X, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), AM2(+) y FM2(+). Son sistemas que no representan un disparate para el bolsillo del sufrido usuario. Sus precios de venta están en torno a los 109.95 euros para el modelo luminoso Orcus RGB, y 89.95 euros para el más discreto sistema Orcus Core.

Permaneced atentos a nuestra web para estar al día de todo el hardware más actual.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies