MacBook Pro de 16 pulgadas, el nuevo y más potente portátil de Apple

Apple ya ha presentando el que es su portátil profesional más potente hasta la fecha. Es el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, preparado con una fantástica pantalla Retina, capaz de dar hasta un 80 % más de rendimiento, y equipado con el nuevo teclado Magic Keyboard.

MacBook Pro de 16 pulgadas, diseñado para desarrolladores, fotógrafos, cineastas…

Efectivamente, tras mucha especulación, Apple ha sorprendido a muchos lanzando en sociedad su nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Un ordenador portátil creado por y para los profesionales creativos y desarrolladores.

Características del nuevo ordenador

Afirmar que este Mac es el mejor portátil profesional del mundo, significa que Apple se ha volcado completamente en el nuevo equipo. Sobre todo destaca que este nuevo MacBook Pro incluye una brillante pantalla Retina de 16 pulgadas. Un aumento de tamaño que le hace el más grande de todas las referencias actuales del fabricante. El display ofrece una resolución de 3.072 x 1.920 y una densidad de píxeles de 226 ppp. Atentos, la pantalla Retina de 16 pulgadas ofrece casi 6 millones de píxeles.

MacBook Pro de 16 pulgadas

MacBook Pro de 16 pulgadas

Pero como no todo es imagen, estos ordenadores llegan potenciados con los últimos procesadores de 8 núcleos de Intel, equipados con hasta 64 GB de memoria, y gráficos de nueva generación con hasta 8 GB de VRAM. Integra AMD Radeon Pro 5000M y las primeras GPU discretas móviles de 7 nm para usuarios profesionales.

Más detalles del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas

Además, se ha rediseñado su sistema de refrigeración, incorporando un nuevo diseño térmico avanzado. Es implica un ventilador más grande, con aspas extendidas y salidas de ventilación más amplias. Todo ello consigue un aumento del 28 % en el flujo de aire. También el disipador de calor crece, siendo ahora un 35 % mayor.

MacBook Pro de 16 pulgadas

Bienvenido el nuevo teclado Magic Keyboard

Finalmente, Apple pone fin a su tragedia de los teclados mariposa, instalando en este equipo el nuevo teclado Magic Keyboard. Con un mecanismo de tijera rediseñado y 1 mm de recorrido, asegura que va a proporcionar una sensación más satisfactoria, mejorando la experiencia de escritura en un portátil Mac. Otras cualidades de este El MacBook Pro de 16 pulgadas son el sistema de seis altavoces; mayor autonomía; Touch Bar; Touch ID; trackpad Force Touch; y el chip T2 Security de Apple. El nuevo ordenador ya está disponible en la Apple Store a partir de 2.699 euros.

Vía | apple

2 Comentarios

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies