Mad Catz regresa con el relanzamiento de sus ratones gaming

Mad Catz, una de las más icónicas marcas de gaming del mercado regresa anunciando el relanzamiento de unos de sus más valorados productos: los ratones gaming R.A.T.

Mad Catz

Mad Catz, no fue un adiós, fue un hasta pronto

El inicio del 2017 nos trajo a los gamers una triste noticia, la bancarrota de Mad Catz. Una marca que durante años había suministrado el mercado de periféricos de filosofía gaming daba el cerrojazo por problemas económicos. Sin embargo, este año nos dio la alegría de que volvían a primera linea de fuego dispuestos a recuperar su hueco entre las preferencias de los aficionados. Esto se convierte en una realidad con la llegada, entre otras cosas, de 7 de sus ratones al mercado nuevamente. Son los siguientes a modo de pequeño resumen:

  • R.A.T.1+
  • R.A.T.2+
  • R.A.T.4+
  • R.A.T.6+
  • R.A.T.8+
  • R.A.T Pro S3
  • R.A.T Pro X3

Gama Base

Aquí se pueden incluir los modelos “más básicos“. Partiendo del sencillo R.A.T.1+ con su ligereza y cuatro botones programables hasta llegar al R.A.T.6+ que ya ofrece nueve botones programables, reposamanos ajustable, peso extraible, iluminación inteligente Chamaleon RGB en tres zonas e interruptores OMRON premium con una vida útil de 50 millones de clics.

Serie PRO

Aquí destacan los últimos tres modelos del listado. Ratones altamente configurables y con diseños tan estudiados y exclusivos como lo son las necesidades de los jugadores profesionales.

R.A.T.8+

El R.A.T.8+ cuenta con el sensor óptico Pixart PMW 3389 con una precisión inigualable e incluye varias piezas de reemplazo para un ajuste perfecto. Dispone de memoria integrada para guardar hasta tres perfiles, con los macros, ajustes del sensor y los perfiles de iluminación.

R.A.T Pro S3

El R.A.T Pro S3 se centra en la ergonomía y comodidad que demandan muchos jugadores profesionales. Tiene el sensor Pixart PMW 3330 de gran rendimiento e interruptores OMRON Premium. El reposamanos es totalmente ajustable, con inclinación de 15 grados de lado a lado y se extiende hasta 12 mm desde el bastidor principal.

R.A.T Pro X3

Finalmente el R.A.T Pro X3 es el ratón más ajustable del mundo. Tiene chasis de aleación de magnesio, cuyas cualidades son la ligereza y la resistencia. Además este ratón tiene un recubrimiento súper hidrofóbico que mantiene las manos del jugador secas. Todos los componentes del ratón se pueden reemplazar con facilidad. Incluido el sensor del ratón.

Vía | madcatz

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies