MagicBook 14, presentado el nuevo portátil de Honor

El Honor MagicBook 14 es el nuevo modelo de portátil que la marca subsidiaria de Huawei trae a España dispuesto a conquistar un competitivo mercado, por precio y prestaciones.

Honor MagicBook 14, un portátil elegante y compacto

Nos llega la noticia de la salida al mercado de un nuevo ordenador de Huawei, bajo el sello Honor, en forma de Ultrabook. Este equipo portátil, llamado MagicBook 14, llega a nuestro país dispuesto a convencer a los compradores, al combinar un ajustado coste con unas especificaciones realmente interesantes.

Características del portátil

De este equipo lo primero que destaca es su elegante chasis de aluminio. Una carcasa que aporta al ordenador una gran ligereza, 1,38 kg, y le permite una lucir una silueta delgada de solo 15,9 mm de espesor. El portátil cuenta con una pantalla de calidad. Tiene un panel IPS de 14 pulgadas, que nos ofrece resoluciones Full HD, o lo que es lo mismo, de 1920 x 1080 píxeles.

Honor MagicBook 14

El hardware que da vida al sistema tiene como base un procesador AMD Ryzen de 2ª Generación. En concreto el modelo integra el AMD Ryzen 5 3500U, de tecnología Zen+ a 12nm. Esta CPU tiene 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, trabajando en frecuencias que van desde los 2,10 GHz hasta un pico de 3,70 GHz. El apartado gráfico del ordenador va cubierto con el chip AMD Radeon Vega 8, el cual aporta sus 512 Stream Processors a 1200 MHz. La configuración se remata con 8 GB de memoria RAM, Dual Channel, a 2400 MHz; y un almacenamiento con unidad SSD M.2 NVMe de 256 GB de capacidad.

Otros detalles del ordenador

La batería que proporciona la energía al portátil es de 56 Wh, con la que el fabricante nos asegura hasta 10 horas de autonomía. Además, el Honor MagicBook 14 incluye tecnología de carga rápida, con lo que pasaremos del 0 al 46% de batería en 30 minutos, gracias al cargador de 65 W adjunto con el Ultrabook.

La conectividad en este equipo incluye un puerto USB 3.0; un USB Type-C; un USB 2.0; salida de vídeo HDMI; y conector jack de 3,5 mm. En cuento a las comunicaciones tiene WiFi 802.11ac más Bluetooth 5.0. Tampoco le falta su lector de huellas dactilares o la webcam, que se integra en el curioso sistema de ir oculta bajo una tecla. El precio recomendado del ordenador es de 599 euros.

Vía | honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies