Mars Gaming MGC218, una silla gaming con tecnología AIR

Una buena silla gaming puede ser un elemento diferenciador a la hora de disfrutar al máximo de tus partidas. De ahí la importancia de elegir bien. Uno de los modelos que ofrece mejores prestaciones es la Mars Gaming MGC218. Además de su diseño completamente ergonómico que incorpora la innovadora tecnología AIR, esta silla gaming se caracteriza por proporcionar un total confort bajo un aspecto increíble.

Mars Gaming MGC218, resistente y duradera

Y es que solo hay que mirarla un instante para darse cuenta que estamos ante una silla diferente. No solo porque luzca una estética completamente gaming, sino también por su exquisito acabado con respaldo envolvente, que busca que te sientas muy cómodo, para que se te pasen las horas mientras juegas.

Mars Gaming MGC218, resistencia

Esta silla gaming luce una estética completamente gaming, con un exquisito acabado con respaldo envolvente.

Hay que reconocer que estamos ante un asiento gaming de calidad, donde tanto la resistencia como la durabilidad, están más que garantizadas. Dos factores que junto a la comodidad son esenciales a la hora de escoger una silla gaming. El fabricante ha sabido elegir los materiales de la silla para lograr la máxima resistencia, y que pueda durar mucho tiempo. El uso de la fibra de carbono le otorga también una gran durabilidad a la Mars Gaming MGC218. Lo que unido a un pistón de Clase 4, va a lograr que este asiento pueda soportar hasta 150 kg de peso.

Elige tu color

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta silla Mars Gaming es que está disponible en 9 colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa, blanco y negro. ¡Solo tienes que escoger la que más te guste y empezar a jugar!

Doble acolchado a base de espuma

Otra de las claves que hacen de la Mars Gaming MGC218 una de las más cómodas del mercado, es su exclusivo sistema de doble acolchado a base de espuma de densidad dual. El resultado es un asiento suave y firme a la vez, que ofrece el confort necesario para pasar largas sesiones frente al ordenador. La superficie de tacto suave, se adapta de inmediato al cuerpo para luego recuperar su estructura inicial. No falta una base de alta densidad que sirve para reducir los puntos de presión en la espalda.

Respaldo ajustable

Como toda buena silla gaming que se precie, este modelo viene con respaldo ajustable. Más en concreto, el respaldo puede llegar a reclinarse 180º, lo que te dará una mayor libertad cuando quieras tomarte un pequeño descanso entre partida y partida. Podrás tumbarte hacia atrás y descansar cómodamente en cualquier momento.

Exclusiva tecnología AIR

Al principio comentamos que esta silla gaming traía de serie un diseño muy particular, que incorporaba la tecnología AIR. Para que lo entendamos un poco mejor, se trata de un acabado que combina microperforaciones con un tipo de cuero sintético premium que recubre todo el área de contacto. Esto lo que hace es aumentar tanto la circulación del aire, como la capacidad de transpiración. Logrando así que el asiento se mantenga siempre fresco y confortable.

Mars Gaming MGC218, tecnología AIR

La Mars Gaming MGC218 trae de serie un diseño muy particular, que incorpora la tecnología AIR.

Mars Gaming MM3, el ratón que estabas buscando

Si eres de los que juegan con un PC Gaming, también te hará falta un ratón que responda bien. Y si además de bueno, es bonito y barato, mucho mejor. El Mars Gaming MM3 cumple con todo lo anterior. Este ratón que se conecta vía USB, viene con una iluminación muy chula que podremos personalizar a nuestro gusto. Además, su diseño ergonómico hace que se adapte perfectamente a la mano.

Especificaciones técnicas de la Mars Gaming MGC218

Mars Gaming MGC218
Dimensiones670x700x1215-1295mm
Peso16,9kg
MaterialesPoliuretano, Nylon, Piel artificial PU, PVC
Colores9 colores disponibles
Tipo de pistónGas / Clase 4 / 80mm
Altura8cm
InclinaciónRespaldo (90º – 180º), Asiento (3º – 18º)
ReposabrazosFijos
AlmohadillasNo
Base5 ruedas y estrella de 35cm de Nylon
RuedasDiámetro de 5cm
Peso máximo150kg
Densidad de espumaAsiento & Respaldo 60 kg/m³ + 24 kg / m³
Contenido de la cajaSilla MGC218, set de montaje (tornillos, llave L, tapones), instrucciones

Disponibilidad y precio de la Mars Gaming MGC218

PROS:

  • Diseño gaming resistente y duradero
  • Disponible en 9 colores
  • Incorpora la exclusiva tecnología AIR
  • Respaldo reclinable 180º
  • Doble capa de acolchado

CONTRAS:

  • Los reposabrazos son fijos
  • No trae almohadillas

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies