Mars Gaming MGC3, silla gaming disponible en muchos colores

La Mars Gaming MGC3 o Mars Gaming MC3 es una silla gaming de aspecto profesional y que está disponible en una amplia variedad de colores. Mars Gaming nos trae una silla con la que sentirnos unos jugadores totalmente profesionales.

Comentamos la Mars Gaming MGC3

Hoy vamos a hablar de la Mars Gaming MGC3 o Mars Gaming MC3. Como verás, se trata de una silla gaming, aunque antes de empezar a describir cuáles son sus particularidades, hay que recordar por qué es importante contar con un buen asiento. Un asiento gaming se caracteriza principalmente por su forma, sus colores y la calidad de sus materiales. Es cierto que hay diferentes tipos de sillas gaming en el mercado y que unas tienen más calidad que otras, pero casi todas tienen en común que suelen ser sillas con respaldos anchos para que la espalda del jugador se acople mejor y para respetar su forma natural. De esa manera, cuidaremos mejor de nuestra espalda al adoptar una mejor postura y manteniéndola, así, más tiempo. Una buena silla, por tanto, nos evitará dolores de espalda y de cervicales en un futuro o reducirá estos si promovemos una colocación buena de nuestro cuerpo. De este modo, podemos encontrar diferentes modelos pensados para adaptarse a diferentes usuarios.

Otra de las características clave de una silla gaming es el diseño. Normalmente, tienen forma de asiento deportivo, puesto que es más ergonómico y , como ya hemos señalado, promueve una buena postura. También es normal que dispongan de diferentes colores y que cuenten entre su variedad con la posibilidad de adquirirlas en color negro para que no solo se adapten a diferentes habitaciones, sino también a distintos estilos de jugador e, incluso, a oficinas en casa o pequeñas empresas. Por ello, elegir adecuadamente una de estas sillas supondrá una ventaja tanto a la hora de jugar como a la hora de trabajar. Si te fijas bien en ellas, sus reposabrazos también suelen adaptarse al largo de los antebrazos y, con ello, permiten descansar los hombros y evitan que los mantengamos en tensión.

Mars Gaming MGC3

Pero sin entretenernos más en estos aspectos técnicos de las sillas para jugadores y ya hablando de la silla que nos interesa, la Mars Gaming MGC3 es una silla gaming que se considera profesional, ya que cuenta con un diseño de alta competición y ha sido fabricada con materiales de muy buena calidad. Entre sus características más destacables, vemos que su asiento es totalmente reclinable, lo que te permitirá relajarte cuando estés descansando de la partida o cuando ya la hayas concluido. Además, sus reposabrazos son bidireccionales, para que puedas dirigirlos en la dirección que quieras y, de este modo, también puedas descansar los brazos y los hombros. Asimismo, sus zonas de contacto vienen reforzadas y fabricadas en materiales resistentes para que la silla resulte mucho más duradera y fiable, algo que, al fin y al cabo, es lo que buscamos todos.

Su aspecto destaca por ser agresivo, apariencia que suele entusiasmar a los gamers porque le da un extra estético que las diferencia de las sillas comunes de oficina. Esta silla sigue, por tanto, la tendencia de una apariencia acorde a los gustos actuales de los jugadores que, además, podremos elegir en una amplia variedad de colores para tener la silla que mejor se ajuste a nuestra estancia y a nuestra personalidad. Si vamos más allá de la estética, tenemos que fijarnos en que es una silla muy cómoda, ya que, como ya hemos explicado al comienzo, su diseño está inspirado en el asiento de los coches de carreras modernos. Estos, como ya sabrás, tienen que ser ergonómicos y confortables para que los pilotos no se resientan y acaben con lesiones después de pasar horas sentados en ellos. Por ello, esta silla se basa en este diseño y, además, trae dos alerones dinámicos con el objetivo de adaptarse al cuerpo del jugador en combinación con un par de cojines acolchados. Uno de ellos es para la cabeza y otra para la parte inferior de la espalda para que nuestros músculos no se resientan. Asimismo, si te sientes más cómodo sin ellos, podrás quitarlos sin problemas.

Mars Gaming MGC3

Por último, hay que comentar que esta silla ha sido pensada para que se adapte por completo a ti, por lo que sus reposabrazos bidireccionales te permitirán ajustarlos como prefieras y sin que para ello encuentres complicaciones. Además, si hablamos de la reclinación del asiento que ya hemos adelantado, esta es de hasta 180º, por lo que te permitirá descansar cómodamente entre partidas y estudio y, ¿por qué no?, incluso echarte una cabezada sin que te sientas incómodo. Para que siempre te sientas bien mientras estés sentado en ella, la calidad de sus materiales es muy alta y son muy duraderos. Está recubierta de piel artificial para que resulte más resistente y que se siente muy bien al tacto. Con un gran acabado, cuando estés sentado en esta silla te sentirás todo un profesional. Además, no olvides que podrás elegirla en una gran variedad de colores que se corresponden con negro, negro y blanco, negro y amarillo, negro y morado, negro y rosa, negro y naranja, negro y verde, negro y azul y negro y blanco. Como ves, no habrá impedimento para encontrar el modelo que más se ajuste a ti y tu personalidad.

Mars Gaming MGC3

Características de la Mars Gaming MC3

Mars Gaming MC3
Dimensiones610 X 680 X 1350-1250 mm
Peso18,5kg
MaterialesPoliuretano, Nylon, Piel artificial PU, PVC
Color10 colores disponibles
Tipo de pistónGas / Class 4 / 100mm
Altura regulableSí, 10cm
InclinaciónRespaldo (90º – 180º) Asiento (3º – 18º)
Reposabrazos2D
AlmohadillasCojín cervical y lumbar removibles
Base5 ruedas y estrella de 35cm de Nylon
RuedasDiámetro de 6cm
Peso máximo150kg
Altura máxima180cm

Opiniones de esta silla gaming Mars Gaming MC3

Esta silla gaming tiene una buena relación calidad-precio. Su ventaja principal es que puede elegirse entre bastantes colores. Es cómoda, aunque los cojines que trae pueden resultar algo duros y los reposabrazos solo se mueven en dos direcciones.

Disponibilidad y precio del Mars Gaming MGC3

Y si quieres ver algún periférico de esta marca, aquí te dejamos los auriculares Mars MH218.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Disponible en varios colores.
  • Fácil de montar.

CONTRAS:

  • Cojines algo duros.
  • Los reposabrazos solo se mueven en dos direcciones.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies