Más GeForce GTX 1070 Ti filtradas, ahora es el turno de Asus

Continúan llegando las imágenes de las inminentes nuevas GeForce GTX 1070 Ti. En esta ocasión es el turno de dos modelos de Asus. En concreto se trata de la Asus ROG Strix GTX 1070 Ti y la Asus GeForce GTX 1070 Ti Turbo. Dos tremendos tarjetones que llegan como agua de mayo para los aficionados a los videojuegos para calentar las frías noches de otoño.

Asus GeForce GTX 1070 Ti Turbo

Asus GeForce GTX 1070 Ti Turbo

De los dos modelos filtrados de Asus la GeForce GTX 1070 Ti Turbo sería el sencillito. La placa esta cubierto con una carcasa plástica y presenta un pequeño ventilador blower en el extremo, cuya finalidad evidente es expulsar el aire caliente fuera del chasis. Y aunque se engalana con la terminación Turbo, la gráfica carece de overclock de fábrica, por tanto no significa que vaya a ser más rápida que cualquier otro modelo que no ostente el Turbo en su caja y serigrafía.

Asus ROG Strix GTX 1070 Ti

Asus ROG Strix GTX 1070 Ti

La Asus ROG Strix GTX 1070 Ti, como buen representante de la serie ROG de alta gama presenta el avanzado sistema de refrigeración característico. Está conformado por dos consistentes radiadores de aluminio a su vez atravesados por varios heatpipes de cobre. Todo este bloque se encuentra refrigerado por la reconocible configuración de triple ventilador. Además, no le falta el sistema de iluminación LED RGB, que se haya presente tanto en el frontal como en el marco superior de la carcasa.

Prestaciones

Las especificaciones siguen la linea de todo lo que hemos visto hasta la fecha. Es decir, siguen sin ser modelos con overclock de fábrica. Por lo tanto con el silicio GP104 se nos ofrece los 2432 CUDA Cores de rigor, junto a 152 TMUs y 64 ROPs. Las frecuencias Base/Turbo ya consabidas de referencia de 1607/1683 MHz. Las placas integran sus 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz, y para rematar datos, cuentan con un TDP de 180W.

Vía | videocardz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies