MCR Gaming Experience, mundo gaming al alcance de todos

El ecosistema gaming es un negocio que genera mucho dinero y MCR es uno de los representantes que más está apostando por ello. El año pasado, en 2017, los productos gaming movieron casi 700.000 millones de euros según las cifras que maneja este mayorista informático. Debido a la importancia que tiene, el pasado jueves 17 de mayo tuvo lugar el evento MCR Gaming Experience en el espacio Matadero de Madrid para intentar acercar aún más este paradigma a los usuarios.

¿Por qué realizar el MCR Gaming Experience?

Esta empresa empezó en el año 2014 a trabajar en el mundo gaming porque año tras año se ha ido expandiendo y en las cuentas del mayorista ha llegado a suponer el 30% de sus ganancias. Por eso era de esperar que se volviese a realizar este evento por parte de MCR.

MCR Gaming Experience

El evento fue muy bien acogido en el espacio Matadero de Madrid

El acto contó con el apoyo de fabricantes como Acer, Asus, Intel, LG, Medion o Samsung y también muchísimas marcas especializadas en este sector como Bultaco, Coolermaster, Avermedia, Corsair, Creativa, MSI, NVIDIA, NZXT, Predator, Thrusmaster o Razer.

La Asociación Española de Videojuegos pondera que la industria del gaming supone en nuestro país más de mil millones de euros, ya que los eSports se han convertido en una industria que prospera a un ritmo imparable. Los asistentes del evento pudieron conocer de primera mano la gama de productos que MCR ofrece a los jugadores para cubrir sus necesidades.

MCR Gaming Experience

Los jugadores de la MCR Gaming Experience tuvieron la oportunidad de probar de primera mano los nuevos productos de MCR

Allí pudieron tocar y probar los productos y MCR tuvo la oportunidad de conocer las sensaciones de los usuarios para hacerse una idea de por dónde seguir ampliando su negocio. Uno de los bloques principales del mayorista es seguir apostando por acercar el mundo gaming a la gente, porque aunque la variedad de productos es enorme, también tienen un coste muy elevado.

Catálogo de MCR

El mayorista informático cuenta con un abanico muy amplio de productos gaming en su haber, ya que nos podemos encontrar con portátiles y ordenadores de sobremesa, pero también con accesorios como ratones, teclados, sillones, auriculares e incluso con volantes.

MCR Gaming Experience

Los accesorios gaming se han puesto de moda gracias a su diseño y atractivo

Algunas de sus últimas incorporaciones son Medion con la marca Erazer, Gigabyte o Razer, veterano en GizComputer por aportaciones como el ratón gaming Razer Abyssus Essential o la alfombrilla gaming Razer Firefly, situando la marca en el escalafón de este mercado. También se han unido los equipos de Evga y Sparco; Pedro Quiroga, el CEO de MCR, afirma que van a seguir apostando por los fabricantes más interesantes para completar su oferta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies