Medion X99 Erazer, potencia extrema para jugar a nivel profesional

El pasado año fue presentada durante la Feria Madrid Games Week, los nuevos PC Gaming de la compañía alemana MEDION, donde el gran protagonista fue el Medion X99 Erazer. Este espectacular ordenador de sobremesa Medion PCC821 X99 Erazer ha sido el primero en incluir la 9ª generación de procesadores Intel Core i9, así como el modelo más potente de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA RTX. El resultado es un equipo que ofrece una experiencia gaming sin límites.

Medion X99 Erazer, con Alphacool Eislicht RGB

Medion se ha soltado la melena con este PC de gama alta específicamente enfocado a los videojuegos. Y es que el Medion X99 Erazer sorprende con un diseño rompedor que se vale de una atractiva carcasa de cristal que se ilumina durante su uso. Además podrás cambiar entre distintos efectos gráficos. Aquí la gran novedad es que utiliza Alphacool Eislicht RGB, un innovador sistema de iluminación que permite a los gamers crear la mejor atmósfera gaming.

Medion X99 Erazer, aspecto

El Medion X99 Erazer sorprende con un diseño rompedor, que se vale de una atractiva carcasa de cristal que se ilumina durante su uso.

El mejor hardware del mercado

El Medion PCC821 X99 Erazer llega con el que posiblemente es el mejor hardware del mercado, con lo último en tecnología gaming, incluyendo un conjunto de características especialmente desarrolladas para los jugadores más exigentes. La placa base MSI X299 Gaming Pro Carbon AC está preparada para soportar un procesador tan novedoso como es el Intel Core i9-9940X de 14 núcleos y 28 hilos, que puede llegar a alcanzar los 4.5 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0.

Impulsa tu creatividad

Estamos ante una CPU de altas exigencias con el que además de poder jugar a plena potencia, tendrás la oportunidad de subir y editar vídeos en 360˚, renderizar efectos en 3D y experimentar vídeos en VR. Todo en una increíble resolución 4K. Disfruta de un rendimiento extremo, sin comprometer el rendimiento de tu ordenador. Porque este PC Gaming Medion no tiene límites.

Realiza overclocking con confianza

Además este microprocesador incorpora nuevas funciones, como la posibilidad de hacer overclocking en cada uno de los núcleos de manera individual. También viene equipado con herramientas como Extreme Tuning Utility y Extreme Memory Profile, que son utilidades con las que lograrás aumentar el rendimiento.

La mejor experiencia de juego para PC

Este ordenador de sobremesa Medion X99 Erazer da otro golpe en la mesa apostando por una auténtica “bestia” en la parte gráfica. Nos referimos a la NVIDIA GeForce RTX 2080Ti DUKE con 11 GB de memoria GDDR6. Esta GPU sobresale por su disipador con triple ventilador con tecnología Zero Frozr. Además funciona bajo la arquitectura NVIDIA Turing y la innovadora plataforma NVIDIA RTX. En la práctica disfrutaremos de un rendimiento gaming súper rápido y silencioso. Al ser compatible con VirtualLink, podremos conectar unas gafas de realidad virtual con un solo cable.

Medion X99 Erazer, hardware

Este ordenador de sobremesa Medion PCC821 X99 Erazer presume de una espectacular gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080Ti DUKE con 11 GB de memoria GDDR6.

Con esta tarjeta gráfica los juegos irán aún más fluidos, independientemente de la frecuencia de repetición de imágenes. Así no tendrás que preocuparte del efecto de tearing. Sin duda estamos ante una forma diferente de experimentar el gaming. Podrás aceptar cualquier reto a nivel profesional con las máximas garantías. Afronta los grandes videojuegos en todo su esplendor, a través de píxeles completos con un nivel de detalle altísimo y la máxima velocidad de fotogramas.

Patriot Viper RGB Series Extreme Performance DDR4

Para la RAM de este PC Medion PCC821 X99 Erazer, se ha echado mano de kits de memoria Patriot Viper RGB Series Extreme Performance DDR4 con un total de 64 GB de capacidad. Aparte de un difusor de calor fabricado en aluminio, estos módulos ofrecen control de iluminación RGB mediante un software, que permite hasta 5 perfiles de iluminación personalizables. ¡Todo una pasada!

1 TB de SSD + 4 TB de HDD

Vas a poder arrancar Windows 10 Home, videojuegos y cualquier programa en apenas segundos, ya que incorpora incorpora un SSD de 1 TB que es particularmente rápido. Para acompañar a esta unidad de estado sólido, se ha montado también un disco duro HDD de 4 TB, para que nunca falte espacio.

Exclusivo sistema de refrigeración por agua

Otro de los componente de vital importancia en cualquier equipo gaming es el sistema de refrigeración. Y en el Medion X99 Erazer no podía ser menos. Este modelo presume de contar con el Alphacool Eisbaer 360, un kit todo en uno de refrigeración por agua con diseño modular, que sirve para disipar el calor de una manera muy eficiente y silenciosa.

Medion X99 Erazer, refrigeración

Para mantener la temperatua a raya, este PC Gaming apuesta por el Alphacool Eisbaer 360, un kit todo en uno de refrigeración por agua con diseño modular.

Conectividad del Medion PCC821 X99 Erazer

Como te puedes imaginar, las posibilidades de conectividad con este ordenador son numerosas. Aparte de un botón para resetear los ajustes de la BIO, el Medion PCC821 X99 Erazer viene con dos puertos USB 3.0 Gen 2 Tipo-C y varios conectores jack que podemos usar para conectar unos auriculares o un micrófono. También hay lugar para 5 puertos USB más de distinto tipo, así como para un conector RJ-45 y distintas salidas de vídeo para sacar la señal a varias pantallas. Sobra decir que también tiene conexión Wi-Fi integrada y Bluetooth.

Si prefieres un portátil gaming, entonces lo mejor que puedes hacer es mirar modelos como el Medion Erazer X6807. Junto a un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, nos encontramos un Intel Core i7-8750H de 6 núcleos, escoltado por una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria GDDR5 y una RAM de 16 GB de memoria DDR4.

Especificaciones técnicas del Medion X99 Erazer

Medion X99 Erazer
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)¿?
Peso¿?
ColoresNegro
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i9-9940X (19.25M Cache, up to 4.50 GHz, 14 núcleos)
GPUNVIDIA GeForce RTX 2080Ti DUKE 11GB OC
Memoria RAMPatriot Viper RGB Series Extrem Performance DDR4-3200 64GB
Almacenamiento
Almacenamiento4,0 TB HDD (4000 GB) – SATA + 1024 GB M.2 PCle SSD
Ranura SD¿?
Unidad óptica¿?
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia totalSeasonic Focus+ Gold 750W (SSR-750FX)
Puertos de conexión
  • 2 x USB 3.0 Gen 2 Tipo-C, 1 x USB 3.0, 1 x Salida de audio, 1 x Clear CMOS Button, 1 x Teclado/Ratón 1 x Intel Wireless/Bluetooth, 1 x Intel Gigabit LAN, 1 x Golden Audio Connectors, 1 x BIOS Flashback Button, 4 x USB: 2.0 / 2.0 BIOS Flashback+ / 3.1 Gen1 / 3.1 Gen2 TipoA/C, 1 x Optical S/PDIF-Out
Conectividad
Wifi
Bluetooth
LANGigabit LAN
Audio
¿?
Otras características
Garantía del fabricante2 años
Materiales¿?

Disponibilidad y precio del Medion X99 Erazer

PROS:

  • Espectacular diseño con iluminación Alphacool Eislicht RGB
  • Potentísimo hardware con componentes de última generación
  • Almacenamiento híbrido con 5 GB de capacidad
  • Exclusivo sistema de refrigeración por agua
  • Amplia y variada conectividad

CONTRAS:

  • Precio

9.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
9.5
Rendimiento GPU
10
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies