Las mejores Rebajas en informática para esta primavera

Estamos en la primera semana de las rebajas en informática para esta primavera de la HP Store, una promoción que durará hasta el próximo domingo 31 de mayo. Se trata de una oportunidad única para renovar tus equipos sin tener que invertir mucho dinero. Tienes a tu disposición un amplio catálogo con todo tipo de Portátiles, All in Ones, PCs y Monitores, que podrás conseguir a precios muy atractivos. Y todo ello con la garantía que ofrece una marca de confianza como HP. Como solemos hacer, hemos seleccionado 4 de los productos que nos han parecido más interesantes, tanto por las prestaciones que brindan, como por el descuento que tienen.

HP ENVY 13-aq1001ns

HP ENVY 13-aq1001ns

HP ENVY 13-aq1001ns

Empezamos con uno de los portátiles premium del fabricante norteamericano: el HP ENVY 13-aq1001ns. Este modelo se presenta con un diseño súper elegante en oro pálido y un cuidado acabado anodizado que te dejará impresionado. Es fino, ligero, potente e incluye varias medidas de seguridad, que van desde un lector de huellas dactilares, a un interruptor de privacidad para apagar la webcam cuando no la estés utilizando. De esta manera tus datos y tu privacidad estarán siempre seguros. Su pantalla IPS de 13,3 pulgadas cuenta con marcos laterales reducidos y una resolución 1080p.

El hardware interno de este portátil HP ENVY 13-aq1001ns es detacable. El gran protagonista es un procesador Intel Core i7-10510U de la serie Comet Lake, muy bien secundado por una gráfica GeForce MX250 de Nvidia, con 2 GB de memoria DDR5 dedicados. El acompañamiento se completa con 16 GB de memoria DDR4 y nada menos que 512 GB para almacenamiento en una unidad SSD con formato M.2 NVMe. El pack de conexiones es muy completo. Lo más sobresaliente es un puerto USB-C que nos sirve para recargar el equipo, y la presencia de tecnologías inalámbricas como Wi-Fi 6 AX 201, Bluetooth 5, Miracast o MU-MIMO. Si hacemos caso a HP, la batería de 53 Wh (compatible con carga rápida), puede llegar a alcanzar las 20 horas de autonomía. Con todos estos datos, ya sabes porqué es una de las mejores Rebajas en informática para esta primavera de HP.

Precio en oferta: 1.098,99 euros; precio anterior: 1.199 euros

HP 24-f1019ns

HP 24-f1019ns

HP 24-f1019ns

Vamos ahora con uno de los equipos informáticos más populares en los hogares: los All in One. Nos centraremos en el HP 24-f1019ns, un bonito ordenador que viene preparado para satisfacer las necesidades de toda la familia. Este Todo-en-Uno luce un bisel ultradelgado, que rodea a una pantalla FHD de 23,8 pulgadas. El soporte que trae presume de inclinación ajustable para que puedas colocarlo en la posición que te resulte más cómoda. Integra una webcam FHD con pestaña de privacidad, además de conectividad WiFi dual band y dos altavoces con tecnología DTS Studio Sound.

La configuración del hardware de este HP 24-f1019ns se vale de una CPU AMD Ryzen 3 3200U con gráficos Radeon Vega 3, y un módulo de 8 GB de RAM tipo DDR4. Las posibilidades de almacenamiento pasan por una unidad de estado sólido de 512 GB. Dentro de la conectividad física hallamos una ranura 3 en 1 para tarjetas de almacenamiento, una salida HDMI 1.4, dos puertos USB 3.0 Gen 1 y dos puertos USB 2.0, así como un conector Ethernet RJ-45. Se puede adquirir con las Rebajas en informática de HP con un descuento de casi 80 euros e incluye un teclado y un ratón inalámbricos a juego.

Precio en oferta: 519,01 euros; precio anterior: 599 euros

HP Slimline 290-a0013ns

HP Slimline 290-a0013ns

HP Slimline 290-a0013ns

Si prefieres un PC de sobremesa de los de toda la vida, te recomendamos que le eches un vistazo al HP Slimline 290-a0013ns. Una caja que nos sorprende por su delgadez, lo que hará que puedas ponerla sin problemas tanto sobre el escritorio, como debajo del mismo. Su elegante diseño con patrón de micropuntos, combina con un potente hardware que ofrece un rendimiento muy fiable. Para que puedas usarlo desde el primer momento, se hace acompañar de un teclado y un ratón óptico con cable USB en color negro, al igual que la torre.

En este HP Slimline 290-a0013ns encontramos dos puertos USB 3.1 de tipo A, dos USB 2.0 y un par de entradas USB 3,1 Gen 1. Tampoco faltan otras conexiones indispensables como HDMI, VGA, conector LAN-RJ45, y un lector multiformato. A nivel interno, implementa una APU AMD Dual-Core A9-9425 y una tarjeta integrada AMD Radeon R5, que se combinan con 8 GB de memoria DDR4-1866 y una unidad SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB. Con las Rebajas en informática que ha sacado la HP Store te ahorrarás un dinerito.

Precio en oferta: 389 euros; precio anterior: 429,01 euros

HP 27fw

HP 27fw

HP 27fw

El mejor complemento a la torre que acabamos de ver es un monitor como el HP 27fw. Esta pantalla delgada y ultracompacta está fabricada con un tipo de aluminio muy ligero y resistente, con acabado mate. Su panel IPS de 27 pulgadas con microbordes, es capaz de reproducir una imágenes con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz, así como ángulos de visualización muy amplios. Resulta ideal si quieres montar una configuración de doble pantalla. El soporte se puede inclinar 5º hacia adelante y 25º hacia atrás.

Una de las cosas que más nos gusta de este monitor HP 27fw es que dispone de puertos HDMI dobles, lo que te da la posibilidad de conectar más dispositivos. Además, está llena de funciones interesantes. Por un lado, cuenta con AMD FreeSync, una tecnología que te permite jugar con fluidez, sin retrasos ni interrupciones. Por otro, añade el modo Low Blue Light que logra una gama de colores más cálida y natural, para que la vista sufra lo menos posible. Con este monitor tus videojuegos parecerán que cobran vida.

Al tener un tiempo de respuesta (de gris a gris) de 5 milisegundos, no vas a tener que “sufrir” distorsiones durante la reproducción de las imágenes.  Aparte de esto, verás todo con una claridad increíble, ya que está dotado de una relación de contraste dinámico de 10.000.000:1, que se traduce en colores más nítidos, negros más oscuros y blancos más brillantes. Comprándolo durante las Rebajas en informática de HP, te lo llevarás a casa con casi 90 euros de descuento.

Precio en oferta: 169,15 euros; precio anterior: 281 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies