Nuevo kit de memorias Aorus RGB de Gigabyte

Gigabyte se pone las pilas con el lanzamiento de un nuevo kit de memorias Aorus RGB. Su linea de productos gamers sigue en crecimiento y tras conocer la alfombrilla Aorus P7 RGB, llegan estos módulos para completar y complementar el estilo del PC gaming.

Kit de memorias Aorus RGB, para deslumbrar con tu mesa de juego

Con el anuncio de Gigabyte Technology del lanzamiento de su kit de memorias Aorus RGB, cumple con una de las novedades expuestas en la Computex. En el gran evento de la electrónica de consumo apenas pudimos conocer detalles del producto, sin embargo, ahora quedan despejadas muchas de sus incógnitas.

memorias Aorus RGB

Datos técnicos y especificaciones

Dentro de estos detalles que ahora descubrimos ahora sabemos que solo habrá a la venta un único kit. Una referencia compuesta por dos módulos de 8 GB, que suman un total de 16 GB, y que trabajan a una frecuencia de 3200 MHz. Realizan su desempeño con unas latencias CL16 y requieren un voltaje de 1,35v para su funcionamiento.

Detalles de estilo

Los módulos incorporan un espectacular sistema de refrigeración pasivo que recubre todo el componente con un firme disipador de aluminio que ademas añade la iluminación LED RGB. Una iluminación que se gestiona desde la propia placa base, y que se ajusta al gusto de cada usuario eligiendo entre los 16,8 millones de posibles combinaciones de color o bien seleccionando uno de los diferentes modos de predefinidos.

memorias Aorus RGB

Como curiosidad, este kit de memoria Aorus RGB incluye cuatro módulos, aunque en realidad dos de ellos son lo que denominaríamos maquetas. Es decir, son solo un par de piezas que emulan el mismo diseño, sin ser memoria. La simple función que ofrecen es dar al usuario la posibilidad de presentar en su placa base un diseño más atractivo de sistema ocupando todas las ranuras DIMM DDR4.

Todo por el estilo

Los módulos de memoria falsos por supuesto lucen el mismo sistema de refrigeración y la iluminación LED RGB, aunque interiormente solo sean un PCB negro con una conexión de alimentación en el extremo derecho. La ventaja y el impacto visual es realmente muy atractivo. Este sistema es algo exclusivo de Gigabyte, que lo ha patentado en previsión de que resulte un éxito. Las memorias maqueta tienen una garantía de 30 días, mientras que las memorias reales tienen garantía de por vida.

Vía | aorus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies