Microsoft Office 2019 estará disponible a mediados de año

Recientemente hemos conocido los cambios que Microsoft ha decidido introducir en sus licencias OEM para Windows 10. Pues ahora toca saber a través de otro de los comunicados de la empresa, los cambios pertinentes al paquete ofimática Microsoft Office 2019.

Microsoft Office 2019

Mediante un escueto comunicado del desarrollador mundial de software en su página web, se avecinan grandes cambios. Uno de los que sin duda causará mayor impacto, pues afecta a un amplio espectro de usuarios, es el relativo a las restricciones de instalación y uso de la suite ofimática Office 2019.

Office 2019

Microsoft Office 2019 fue presentado el año pasado. En dicha puesta en escena se pudo ver que el paquete ofimático mantiene todas sus aplicaciones, por las cuales es tan popular. Siguen presentes tanto las esenciales: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Skype; como las de utilidad más profesional, de uso en servidores: Exchange, SharePoint y Skype Empresarial.

Office 2019

Es importante saber que de manera oficial ya se sabe que Office 2019 saldrá a la venta durante la segunda mitad del año 2018. Aunque lo más importante es que sólo se podrá instalar en equipos y dispositivos basados en el sistema operativo Windows 10. Independientemente de que sea para uso doméstico o profesional (Windows 10 Enterprise / Server). Otro detalle que se ha dado a conocer es que la suite ofimática tendrá 5 años de soporte. A los cuales se podrían añadir otros 2 años de soporte extendido. Según la propia Microsoft indica en su página web:

El software moderno no solo proporciona nuevas funciones para ayudar a las personas a hacer su trabajo mejor, sino también añadir nuevas y más inteligentes soluciones de administración y enfoques más integrales para la seguridad.

El software que tiene más de una década de antigüedad y no se ha beneficiado de esta innovación es difícil de asegurar e inherentemente menos productivo. A medida que se acelera el ritmo del cambio, se ha vuelto imprescindible mover nuestro software a una cadencia más moderna.

Vía | theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies