Monitor Acer Predator X27 ya a la venta en los USA

Largos meses han pasado desde que se presentó el monitor Acer Predator X27 en New York. Un increíble modelo de pantalla gaming que nos dejó tan asombrados como intrigados sobre su precio. Aunque se podía intuir viendo sus tremendas características. Y es que todo presagiaba un elevado coste. Se acabo la zozobra. Ya que ahora se confirman nuestras sospechas. El nuevo monitor se encuentra a la venta en EEUU por nada despreciable cifra de 1.999 dólares.

Monitor Acer Predator X27, toda una bestia para jugar

Esta pantalla Acer Predator X27, es uno de los monitores tope de gama de Acer para el 2018. Y también sin lugar a dudas  uno de los mejores monitores gaming que se va a poder adquirir en la actualidad. Lastima que su precio no lo haga accesible a una amplia base de jugones.

Acer Predator X27

Detalles que lo hacen destacar

Como ya sabíamos, con el Acer Predator X27, el fabricante nos ofrece un panel IPS dotado de la tecnología Quantum Dot. Una pantalla exuberante en tamaño de 27 pulgadas y con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Sus datos de funcionamiento son una tasa de refresco de 144 Hz, acompañados de las tecnologías HDR y Nvidia G-Sync. Cuenta además con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG), y una luminosidad máxima de 1.000 cd/m2. Se trata de un monitor que cumple con los estándares HDR más exigentes (HDR10).

Una pantalla para super ordenadores

Con tales especificaciones, a día de hoy, pocos serán los afortunados de conseguir sacar todo el rendimiento de tal pantalla. Y es que ni con dos GeForce GTX 1080 Ti un ordenador es capaz de mover resoluciones 4K @ 144 FPS. Con toda seguridad,  hasta la llegada de las próximas GeForce GTX 11 Series no se podrá disfrutar de las características de este monitor.

Acer Predator X27

Finalmente, como decimos, ya aparece para pedir en varias tiendas de los Estados Unidos a un precio de 1.999,99 dólares. Aunque no es entrega inmediata, pues la fecha de envíos se marca para el 1 de junio.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies