Nuevo monitor gaming Asus VG258Q

Aquellos amantes de los videojuegos siguen de enhorabuena. Para apreciar en plenitud sus gráficos llega el Asus VG258Q. Un nuevo monitor gaming de 24.5 pulgadas, que destaca por su frecuencia de 144 Hz y soporte HDR400.

El nuevo monitor gaming Asus VG258Q

Asus continua expandiendo sus referencias de productos gamers. Con la próxima incorporación de este nuevo lanzamiento, la referencia  VG258Q. Un apabullante monitor gaming, que se presenta con un gran panel TN de 24.5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Asus VG258Q

Prestaciones

El nuevo monitor gaming Asus VG258Q ofrece al jugador un bajo tiempo de respuesta. Con un valor de tan solo 1 milisegundo (1ms GtG), dicho tiempo se combina con una más que elevada tasa de refresco de imagen, de unos excelentes 144 Hz.

Asus VG258Q

Otras de sus especificaciones que hay que mencionar. Dispone de un contraste típico 1000:1, y un contraste dinámico 100.000.000:1. El parámetro luminosidad/brillo destaca sobre la gran mayoría de competencia en su gama, teniendo en cuenta el tipo de panel que monta. Un valor de 400 cd/m². Gracias al cual cumple con el estándar HDR400.

Otros detalles

Hay que añadir alguna información más del Asus VG258Q. Y es que el monitor dispone de algunas tecnologías muy interesantes. Siendo el caso de la exclusiva Asus Extreme Low Motion Blur, o la AMD FreeSync que proporciona unas imágenes mucho más fluidas bajo las tarjetas gráficas AMD Radeon. Se incluye también Flicker Free, que reduce la fatiga visual. Low Blue Light que disminuye la dañina luz azul que emite el panel.

Asus VG258Q

Para conectar esta pantalla se han dispuesto tres entradas de vídeo. DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y DVI. No le falta el conector para auriculares. El monitor incluye un juego doble de altavoces estéreos de 2W.

Asus VG258Q

Otros características quizás menos relevantes es la inclusión de 7 modos visuales adaptados para diversas clases de juegos. O el GamePlus que superpone en pantalla la cruceta de disparo, la hora y el contador de FPS. Como es habitual en este tipo de productos, la ergonomía se ha tenido muy en cuenta. Así que el monitor es ajustable en altura, inclinación, y permite disponerlo en posición vertical.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies