Nuevo monitor curvo AOC AGON AG322QC4

Para aquellos que estáis pensando en renovar pantalla y dar un salto de prestaciones, llega el AOC AGON AG322QC4. Un grandioso panel de 31.5 pulgadas con resolución QHD y frecuencia de 144 Hz que le sentará bien a cualquier escritorio gamer.

AOC AGON AG322QC4, para mirar los juegos a otros nivel

Cada vez son más las opciones visuales para los usuarios. Ya sea adoptando un monitor 4k, o un panel curvo, las mejoras de imagen han invadido las mesas de juego. Ese es el caso del nuevo monitor gaming AOC AGON AG322QC4.

Algunas de sus especificaciones

Esta nueva pantalla de elevadas prestaciones se presenta como un panel VA curvo, relación 1800R. Con un gran tamaño, 31,5 pulgadas, y una buena una resolución Quad HD, que son 2560 x 1440 píxeles. Una gran cualidad es que ofrece una alta tasa de refresco de 144 Hz. Lo que conjuntado con el tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG) lo hacen ideal para jugar.

AOC AGON AG322QC4

La luminosidad máxima también es reseñable, llegando a 400 cd/m². Con ello cumple con primer escalón del estándar HDR, es decir, el DisplayHDR 400. Pero además este monitor dispone de la tecnología AMD FreeSync 2, tan de moda ahora, que ofrece al usuario gran fluidez de las imágenes, si dispone de gráfica AMD. El panel cubre el 90 por ciento del espacio color DCI-P3. Esto se suma a un valor de contraste típico 2000:1 y contraste dinámico 50.000.000:1. Los ángulos de visión de 178º/178º, no son nada fuera de lo común.

Otros detalles

Este nuevo monitor AOC AGON AG322QC4 viene con diversas entradas de vídeo:

  • Dos DisplayPort 1.2
  • Dos HDMI 2.0
  • Una VGA

AOC AGON AG322QC4

Aunque también incorpora dos puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Integra juego de altavoces de 5 W. Otro ramillete de tecnologías incluidas son:

  • Mejora el procesamiento de las imágenes en los juegos, AOC Low Input Lag
  • Resalta las zonas oscuras de los juegos, AOC Shadow Control
  • Reducir la fatiga visual, AOC Flicker-Free
  • Protección de la dañina luz azul, AOC Low Blue Light

Su espíritu gamer se remata con los diferentes modos de imagen preajustados, para diferentes tipos de juegos. La ergonomía se cuida con posibilidad de ajuste en altura e inclinación y un brazo plegable que permite colgar los auriculares. Se espera para el mes de junio por unos 599 euros.

Vía | aoc

2 Comentarios
  1. solo una advertencia, cuando vayas a comprarlo a una tienda cuidado en cómo lo pides, ten en cuenta las pausas, tómate tu tiempo en pronunciar las palabras no sea que por correr demasiado te den una CAGADA…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies