Próximo monitor gaming 4K a precio razonable LG 32UK550-B

El sello gaming aparte de calidad superior siempre conlleva un precio también bastante elevado. El LG 32UK550-B viene a ser un nuevo monitor gaming 4K de 31,5 pulgadas, que viene a romper esa tendencia al alza. Al menos en las tierras del sol naciente.

LG 32UK550-B, el gaming 4K comienza a estar cerca de los bolsillos populares

LG Electronics ha anunciado en japón un nuevo monitor gaming de gama alta. Se trata de este LG 32UK550-B, que llega con un diseño y estética sencilla, nada estridente como suele ser habitual en los productos para jugones.

Características del nuevo monitor

LG 32UK550-B

El nuevo modelo se basa en un panel VA de 31,5 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones 4K. Esto es, 3840 x 2160 píxeles, con una frecuencia de 60 Hz. Trabaja en los espacios de color DCI-P3 al 95% y el espacio sRGB al 100%. Cuenta con una luminosidad máxima de 300cd/㎡. Mientras que en el contrate típico tiene un valor de 3000:1. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos (4ms GtG). En lo que respecta a los ángulos de visión, nada diferente a la media, son 178º/178º como la amplia mayoría de modelos.

Otros detalles de la referencia LG

LG 32UK550-B

Sobre el flamante monitor LG 32UK550-B hay que indicar que incluye una interesante pareja de altavoces con 5 W de potencia. Las conexiones queda repartidas entre tres entradas de vídeo:

  • Un DisplayPort 1.2a
  • Dos HDMI 2.0a

Por supuesto no le falta adiciones que contribuyen a la experiencia de uso en el entorno de los videojuegos. Tiene para ello la tecnología AMD FreeSync, que mejora los resultados si disponemos de gráfica AMD. E incluye un Modo Juego para adaptarse a distintos tipos de partidas. También ofrece el llamado Black Stabilizer, para iluminar las zonas más oscuras, así como un modo HDR que satura por software los colores. Por último dispone de la tecnología Flicker Safe que reduce la fatiga visual. El monitor se pone en circulación en Japón el 11 de octubre. Su precio se va a situar en el entorno de los 400 euros.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies