Nuevo monitor gaming Acer Predator CG437K P de 43 pulgadas

El evento Next@Acer ha dado muchas novedades para los gamers. Hemos visto algunas de ellas, pero no habíamos comentado el impresionante Acer Predator CG437K P. Un super monitor de 43 pulgadas que presume de espectacular resolución y cualidades envidiables para el juego. Eso sí, el precio también puede causar alguna fuerte impresión.

Acer Predator CG437K P, para jugar a lo grande

La nueva referencia en monitores gaming que Acer ha presentado en su evento de marca se postula como uno de los modelos mejores del año. Y es que el Acer Predator CG437K P ha causado sensación entre los amantes de los videojuegos con las tremendas especificaciones que promete.

Acer Predator CG437K P

Características del monitor

El flamante modelo se presenta con un grandioso, por no decir imponente, panel VA de 43 pulgadas que ofrece unas resoluciones máximas 4K. O lo que es lo mismo, 3840 x 2160 píxeles. Y eso con una tasa de refresco de 144 Hz. Este gran panel además brinda al usuario datos como:

  • Espacio color DCI-P3 al 90%
  • Cumple el estándar HDR10 / DisplayHDR 1000
  • Luminosidad de 1000 nits

Es un monitor totalmente compatible con la tecnología Adaptive Sync. Lo que viene a decirnos que cumple por igual con las tecnologías Nvidia G-Sync y AMD FreeSync enfocadas al gaming.

Más detalles del panel

Del Acer Predator CG437K P en su presentación se han quedado, sin embargo, muchas más especificaciones sin concretar. Aunque sí que se han comentado aspectos como la conectividad:

  • Tres puertos HDMI
  • Un DisplayPort
  • Puertos USB: uno Type-C y dosx USB 3.0

Se ha dispuesto también en el monitor un sensor que ajusta la retroiluminación del panel de forma automática. E incluso un sensor de proximidad cuya función es ahorrar energía cuando el usuario no esta presente frente al panel.

Acer Predator CG437K P

Junto ha sus impresionantes características también se ha dado a conocer el precio de venta y disponibilidad del producto. Se espera que esté a la venta en China en agosto. Mientras que en los mercados de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África en septiembre. Su precio recomendado será de 1.499 euros / 1.299 dólares.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies