Nuevo monitor gaming Acer Predator XR343CKP

Aquellos que gustan de jugar en paneles de gran tamaño encontraran con el Acer Predator XR343CKP una nueva referencia a la que tener en el punto de mira. Pues este display IPS tiene unas proporciones de 34 pulgadas y gran resolución, QHD+, a una frecuencia muy recomendable para los videojuegos: 100 Hz. Tal vez lo que menos interese sea descubrir el precio con el que se planea distribuir en el mercado.

Acer Predator XR343CKP, la ilusión del gran formato

Acer vuelve a remover el patio de los jugones con el anuncio del inminente lanzamiento de un nuevo monitor gaming. Se trata del modelo Predator XR343CKP, que presume de gran tamaño y atractivas cualidades para el gamer.

Características de la nueva pantalla

El nuevo Predator es un display que cuenta con un panel IPS curvo (1800R) de 34 pulgadas de excelente calidad. Ofrece resoluciones máximas Quad HD+ de 3440 x 1440 píxeles, dentro del formato de pantalla de 21:9 en el que va contenido. El tiempo de respuesta es de 5 milisegundos (5ms GtG) que se rebaja a 1 ms con la intervención del Motion Picture Response Time MPRT.

Acer Predator XR343CKP

Acer Predator XR343CKP

Como decíamos en el encabezado, la tasa de refresco es 100 Hz, pero además la pantalla disfruta de la tecnología AMD FreeSync. Un interesante aditamento para los poseedores de gráficas de esa gama, pues evitaran el tearing. Se le suman también las tecnologías de reducción de luz azul y tecnología de reducción de la fatiga visual.

Más detalles del monitor

Otras especificaciones del monitor gaming Acer Predator XR343CKP son el contraste 1000:1, el brillo máximo de 300 nits, y cubrir al 100% el espacio color sRGB. Cuenta con entradas de vídeo HDMI 2.0a y DisplayPort 1.2a, e incluye cinco puertos USB. De esos 4 son USB 3.0 y 1 es USB 3.1. Es muy adaptable, pues permite ajustar en altura, inclinación y giro.

Acer Predator XR343CKP

Se le han integrado a este modelo los altavoces, que tienen 7 W de potencia, y van mejorados con la tecnología de audio Dolby True Surround Sound System. Es una pantalla compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. El consumo máximo es de 56 W. El precio de salida al mercado se sitúa en el entorno de los 900 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies