Nuevo monitor gaming AOC G2868PQU, para jugar a tope

Que el sector gaming esta en boga lo demuestran el continuo lanzamiento de productos etiquetados con ese sello. Acompañados de cualidades y especificaciones de mayor rendimiento, aunque también estéticas o superfluas. Sumándose a esta fiebre jugona, aparece el monitor AOC G2868PQU. Un panel de 28 pulgadas y alta resolución, que seguramente no va a estar al alcance de todos los bolsillos.

Un nuevo monitor gaming: AOC G2868PQU

El amplio surtido de AOC se incremente con el anuncio de la llegada de un nuevo monitor gaming. Esta referencia G2868PQU, que promete grandes prestaciones para los aficionados extremos a los videojuegos. Es un modelo que presenta el habitual estilo de líneas rectas y ángulos marcados de la marca. Un aire de marcado carácter industrial.

AOC G2868PQU

AOC G2868PQU

Características del nuevo monitor

El flamante periférico dispone para el jugador un panel TN de 28 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. Ofreciendo entre sus especificaciones con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

AOC G2868PQU

Aun siendo un panel TN, su fabricante destaca que es un modelo compatible con el HDR de próxima generación. Aunque parece que el resto de sus datos, contradicen ese hecho. El monitor cuenta con una luminosidad/brillo máximo de 300 nits. Lo cual no cumpliría el estándar HDR más simple, que es el HDR400 (400 nits – cd/m2). AOC asegura que el panel cubre al 82% el espacio color AdobeRGB y un 102% el sRGB. Además, tiene una densidad de 157,35 píxeles por pulgada.

Más detalles del panel

El monitor AOC G2868PQU cuenta con la interesante tecnología AMD FreeSync. También dispone de ciertas características adicionales para el juego. Entre ellas:

  • Varios modos de juego: Shooter / RTS… y otros
  • Sombras resaltadas
  • Cruceta en pantalla

Permite al usuario ajustarlo en altura, e incluye tecnología para reducción de la fatiga y la dañina luz azul.

Vía | aoc

2 Comentarios
  1. A tope con 60hz???

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies