Nuevo monitor gaming Asus MG248QE de 24 pulgadas

Continua el gota a gota de productos para los aficionados gamers. Ahora corresponde el turno al monitor Asus MG248QE. Un producto gaming de 24 pulgadas con AMD FreeSync del fabricante asiático.

Monitor gaming Asus MG248QE

El nuevo panel de Asus presentado llega para el mercado gaming, aunque el fabricante ha decidido no incluirlo dentro de su serie Republic of Gamers (ROG). Con el nombre comercial de Asus MG248QE, la reconocida marca ha ensamblado un panel TN de 24 pulgadas que dispone de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Si bien esto no es de lo más espectacular, ofrece cualidades suficientes para considerarse producto gamer gracias a contar con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Como guinda para estas especificaciones el monitor dispone de la tecnología AMD FreeSync. Gracias a la cual ofrece una perfecta fluidez en las imágenes.

Otros datos técnicos

Asus MG248QE

En cuanto al resto de características técnicas, nada muy reseñable. Es un monitor con un contraste estándar de 1000:1, y contraste dinámico 100.000.000:1. La iluminación máxima del panel es de 350 cd/m², y cubre un 72 por ciento del espacio color NTSC. Adicionálmente dispone de la tecnología GameVisual. Un avance que proporciona algunas ayudas al usuario gamer. Entre estas adiciones se cuentan por ejemplo, poder poner una cruceta en pantalla para aquellos juegos que no tengan, la posibilidad de mostrar la hora o contar los frames.

Conectividad y precio

Asus MG248QE

El monitor Asus MG248QE cuenta para su conexión de tres entradas de vídeo:

  • Un puerto DisplayPort 1.2a
  • Conector HDMI 1.4a
  • Un puerto DVI

No falta entre su cualidades la tecnología Low Blue-Light, que reduce la emisión de la dañina luz azul o un diseño de biseles delgados, que facilita las configuraciones Multi-Monitor. El precio de salida de este nuevo monitor se sitúa en el ámbito de los 300 euros.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies